Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Los Mariachis (Playa Del Inglés)

Av. Estados Unidos, 14, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Los Mariachis
Av. Estados Unidos, 14, Playa Del Inglés, España
Apartamentos Los Mariachis - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Los Mariachis - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Los Mariachis - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Los Mariachis - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Los Mariachis - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Los Mariachis - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Los Mariachis - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Los Mariachis

Conoce el Apartamentos Los Mariachis

Los Apartamentos Mariachis se encuentran en una ubicación excepcional, a solo unos pasos de la idílica playa y a 400 metros del centro comercial y de ocio La Sandía, lo que los convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan combinar relajación con entretenimiento. Renovado en la primavera de 2016, este complejo cuenta con un total de 15 unidades distribuidas a lo largo de 4 plantas, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de alojamiento íntima y acogedora. El exterior del complejo Los Apartamentos Mariachis invita a la relajación y al disfrute del sol, gracias a su piscina y la terraza equipada con tumbonas. Es el lugar ideal para sumergirse en un libro, disfrutar de un refrescante chapuzón o simplemente deleitarse con el sol del sur. Su proximidad a la playa, a tan solo 12 minutos a pie, permite a los huéspedes alternar fácilmente entre la tranquilidad de la piscina y el ambiente vibrante de la playa de Playa del Inglés. En cuanto a los apartamentos, estos están diseñados para el confort y la conveniencia. Cada uno de ellos está muy bien amueblado, ofreciendo una sala de estar separada, un dormitorio independiente, una cocina pequeña equipada con microondas, tostadora, cafetera y hervidor de agua, además de una nevera, caja fuerte de pago, televisión y un baño completo. La combinación de estas comodidades hace que los huéspedes se sientan como en casa, garantizando una estancia placentera y relajante. Además, algunos apartamentos de Los Apartamentos Mariachis cuentan con el lujo añadido de una terraza o balcón, permitiendo a los huéspedes disfrutar de vistas al aire libre y de momentos de tranquilidad al aire libre. Esta característica es especialmente apreciada por aquellos que buscan un espacio privado al aire libre donde relajarse. Con todas estas comodidades y su excelente ubicación, Los Apartamentos Mariachis representan una opción ideal para aquellos que desean explorar Playa del Inglés y disfrutar de sus encantos, garantizando una experiencia de alojamiento confortable y memorable.

Localización del hotel

El hotel Los Mariachis se encuentra estratégicamente ubicado a 800 metros de la famosa playa de Maspalomas, en la encantadora isla de Gran Canaria. Con una ubicación privilegiada, este hotel ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta entre tranquilidad y cercanía a las principales atracciones turísticas de la zona. Además, a solo 27 km se encuentra el aeropuerto de Gran Canaria, el más cercano, lo que facilita el acceso para aquellos que llegan en avión. A poca distancia del hotel Los Mariachis, a unos 400 metros, se encuentra el animado centro comercial y de ocio La Sandía, ideal para disfrutar de compras, restaurantes y entretenimiento. Además, a 700 metros se sitúa el Centro Comercial Cita, otro lugar de interés con una amplia oferta de tiendas y restaurantes para explorar. Para los amantes de la playa, la cercana Playa del Inglés, a solo unos minutos en coche, ofrece hermosas arenas doradas y aguas cristalinas para disfrutar de un día bajo el sol. Con una ubicación tan conveniente, el hotel Los Mariachis es el punto de partida perfecto para explorar y disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Los Mariachis

El apartamento ofrece las habitaciones con una pequeña cocina con nevera, Internet inalámbrico, una caja fuerte, un balcón y TV para su estancia memorable en Playa del Inglés.

Servicios del hotel Apartamentos Los Mariachis

  • Complejo de apartamentos
  • Hotel de playa
  • Baño
  • Cocina
  • Mini nevera
  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Playa Del Inglés

El Inglés

El Inglés se encuentra en una zona urbana, tiene 2700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 8,5 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.