Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Les Plumes

10 Rue Lamartine, París, Francia Ver ubicación
Hotel Les Plumes
10 Rue Lamartine, París, Francia
Les Plumes - Hotel - 1
Hotel
Les Plumes - Habitación - 2
Habitación
Les Plumes - Habitación - 3
Habitación
Les Plumes - Habitación - 4
Habitación
Les Plumes - Habitación - 5
Habitación
Les Plumes - Habitación - 6
Habitación
Les Plumes - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Les Plumes

Conoce el Les Plumes

Les Plumes Hotel Paris es un lugar en 2 dimensiones, un establecimiento decididamente original donde se mezclan con humor las alusiones históricas y los guiños tecnológicos; un hotel donde se encuentra lo necesario de poesía para encantar a los soñadores y lo necesario de intransigencia para atraer a las personas con los pies en la tierra; una auténtica casa de huéspedes de los tiempos modernos en la que el pasado y el futuro, antes que confrontarse, se unen para ofrecer a cada visitante lo mejor de hoy en día. El hotel ofrece los servicios de Recepción las 24 horas del día, Personal multilingüe, Accesibilidad a las personas con movilidad reducida, Wifi en todo el hotel, Aire acondicionado, Ascensor, Caja fuerte, Servicio de habitaciones (desayuno y cena), Conserjería(Reservas de restaurantes, espectáculos, excursiones, autobuses) y Traslados hacia y desde los aeropuertos.

Localización del hotel

Les Plumes Hotel Paris goza de una situación tan céntrica que permite acceder simple y rápidamente, a pie o en transportes, a numerosos lugares y monumentos ineludibles de la capital.

Tipo de habitaciones del Les Plumes

El hotel dispone de 35 habitaciones y suites inspiradas en grandes parejas de la historia. George y Alfred, Paul y Arthur, Juliette y Hugo son algunas de las inspiraciones utilizadas. Todas ellas disponen de Acceso con ascensor, Aire acondicionado, Wifi ilimitado, Televisor de pantalla LCD con cadenas vía satélite (nacionales e internacionales) y radio, Minibar, Caja fuerte, Servicio de habitaciones (desayuno y cena), Dock iPod/iPhone (en la suite exclusivamente), Cuarto de baño privado con ducha (habitaciones clásicas) o bañera (suite), secador de pelo y secador de toallas.

Servicios del hotel Les Plumes

  • Visa

Opiniones del hotel Les Plumes

Lugares de interés en París

Gare Du Nord

La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.