Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Leman (Playa De Palma)

Son rigo,6, Playa De Palma, España Ver ubicación
Hotel Leman
Son rigo,6, Playa De Palma, España
Leman - Piscina - 1
Piscina

Información general del hotel Leman

Conoce el Leman

Hotel Leman, un distinguido establecimiento de 4 estrellas, se erige como un ícono de hospitalidad y confort desde su construcción en 1967, habiendo experimentado una completa renovación en 1998 para adaptarse a las exigencias modernas de confort y estilo. Este hotel, completamente climatizado, se despliega a lo largo de 7 plantas, albergando un total de 189 habitaciones, entre las cuales se incluyen 7 individuales y 91 dobles, cada una diseñada para ofrecer el máximo confort y satisfacer las necesidades de sus huéspedes. En el corazón de su estructura, Hotel Leman cuenta con una serie de instalaciones diseñadas para el disfrute y la comodidad de sus visitantes. Entre ellas, destaca un amplio jardín de 200 m² que invita al descanso, complementado por una terraza solárium ideal para relajarse bajo el sol. El elegante hall de entrada, equipado con ascensores, da paso a una recepción que permanece abierta las 24 horas, asegurando una cálida bienvenida y asistencia continua durante la estancia de los huéspedes. Para el entretenimiento y el esparcimiento, el hotel ofrece una sala de televisión donde relajarse, así como un acogedor bar y un pub para disfrutar de momentos de ocio. El restaurante climatizado del Hotel Leman, con su zona para no fumadores y sillas altas para niños, promete una experiencia gastronómica deliciosa, adaptándose tanto a los paladares más exigentes como a las familias que visitan con pequeños. Pensando en la comodidad y las necesidades de todos sus huéspedes, el hotel proporciona servicios adicionales como lavandería y trastero para guardar bicicletas, elementos que agregan valor a la estancia de aquellos que buscan explorar los alrededores sobre dos ruedas. Para los más jóvenes, el Hotel Leman dispone de un parque infantil que se convierte en el espacio perfecto para que los niños jueguen y disfruten al aire libre, asegurando así una experiencia memorable para visitantes de todas las edades.

Localización del hotel

El Hotel Leman se encuentra estratégicamente ubicado frente a la hermosa y animada playa de Palma, a tan solo 100 metros de distancia. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar fácilmente de la arena y el mar, así como de las numerosas actividades y servicios que ofrece la zona costera de Palma de Mallorca. Además, en las proximidades del hotel, los visitantes encontrarán una amplia variedad de comercios para realizar compras, así como una selección de restaurantes, discotecas y bares donde disfrutar de la gastronomía local y la vida nocturna. Además de la cercanía a la playa de Palma, los huéspedes del Hotel Leman tienen acceso a una variedad de lugares de interés cercanos. A pocos pasos de distancia se encuentra una parada de autobús que ofrece un cómodo servicio de transporte a la capital de la isla, Palma de Mallorca, ubicada a solo 12 kilómetros de distancia. En Palma, los visitantes pueden explorar atracciones turísticas como la majestuosa Catedral de Mallorca, el encantador barrio de La Lonja y el impresionante castillo de Bellver. Asimismo, aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza pueden visitar el Parque del Mar, un hermoso espacio verde junto al mar ideal para pasear y relajarse.

Tipo de habitaciones del Leman

Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.

Información adicional

Hotel Leman ofrece a sus huéspedes la oportunidad de comenzar el día de la mejor manera con un desayuno bufet variado y delicioso. Este hotel, destacado por su atención al detalle y su compromiso con la excelencia en el servicio, asegura una estancia inolvidable para todos sus visitantes. Además del desayuno, proporciona una serie de comodidades y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de cada huésped, incluyendo Wi-Fi gratuito, habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, acceso a áreas de esparcimiento y un equipo siempre dispuesto a ayudar con recomendaciones locales, reservas y más. Su ubicación privilegiada lo hace ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, ofreciendo fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. La combinación de su hospitalidad, servicios de primera clase y una atmósfera acogedora, hacen de este hotel una elección perfecta para quienes buscan confort y calidad durante su estancia.

Formas de pago en el hotel Leman

En nuestro establecimiento hotelero, ofrecemos la comodidad de realizar pagos con una amplia variedad de métodos aceptados, incluyendo American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Estas opciones de pago brindan a nuestros huéspedes flexibilidad y conveniencia al momento de abonar sus estancias y servicios adicionales. Ya sea que prefiera utilizar una tarjeta de crédito tradicional o una de las opciones más exclusivas, estamos comprometidos a garantizar una experiencia de pago sin complicaciones para satisfacer las necesidades de todos nuestros visitantes.

Servicios del hotel Leman

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Piscina de agua dulce
  • Desayuno buffet

Opiniones del hotel Leman

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.