Este complejo fue construido en el año 1972 y renovado en 1997. Cuenta con un total de 296 apartamentos repartidos en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, bar y restaurante con zona para no fumadores. Como prestación adicional, los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería. En la parte exterior hay una piscina, una piscina separada para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de jugar al tenis, al billar y al minigolf, así como de utilizar el solárium.
Este complejo de apartamentos está situado en el centro de la localidad de Playa del Inglés, a unos minutos de varios centros comerciales y de ocio y entretenimiento. La playa está a medio kilómetro de distancia y el servicio de transporte público a unos 200 metros.
Los apartamentos están dotados de cuarto de baño, cocina americana, teléfono de línea directa y caja fuerte. Además, todos están dotados de TV vía satélite o por cable de pago, sala de estar aparte y un balcón.
Servicios del programa Todo Incluido: Desayuno buffet en el restaurante; snacks en el bar piscina a la hora del almuerzo; café, te y dulce en el bar piscina por la tarde; y cena buffet en el restaurante. Los niños disponen de helados en el bar piscina. En cuanto a las bebidas, entran los refrescos y las bebidas alcohólicas locales.
Centro comercial y de ocio