Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Casita (Caleta De Fuste)

Alcalde francisco berriel jordan 7, Caleta De Fuste, España Ver ubicación
Hotel La Casita
Alcalde francisco berriel jordan 7, Caleta De Fuste, España
La Casita - Hotel - 1
Hotel
La Casita - General - 2
General
La Casita - General - 3
General
La Casita - General - 4
General
La Casita - General - 5
General
La Casita - Habitación - 6
Habitación
La Casita - Habitación - 7
Habitación
La Casita - Restaurante - 8
Restaurante
La Casita - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel La Casita

Conoce el La Casita

El Hotel La Casita se presenta como un encantador refugio en el corazón de Caleta de Fuste, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento en un ambiente familiar y acogedor. Este establecimiento, que destila el encanto del estilo típico canario, se convierte en el escenario perfecto para quienes buscan combinar el descanso con la cercanía a las principales atracciones de la zona. Con una propuesta sencilla pero llena de calidez, este hotel de dos estrellas garantiza una estancia confortable y relajada, ideal para desconectar de la rutina diaria. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con una atractiva zona de piscina, equipada con tumbonas, donde los huéspedes pueden sumergirse en momentos de pleno relax bajo el cálido sol. Además, para aquellos que desean mantenerse conectados, ofrece acceso gratuito a wi-fi en todo el recinto, permitiendo compartir esos instantes de felicidad o gestionar cualquier necesidad online sin complicaciones. La combinación de estas comodidades con un servicio atento y personalizado hace que cada estancia sea inolvidable. La ubicación de La Casita es, sin duda, uno de sus mayores atractivos. A tan solo 5 minutos a pie, los visitantes encontrarán tiendas y bares, sumergiéndose en el vibrante pulso local de Caleta de Fuste. Para los entusiastas del golf, el renombrado club de golf de Fuerteventura se halla aproximadamente a 1 km, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de jornadas deportivas en un entorno de incomparable belleza. Además, la proximidad a aparcamiento público gratuito facilita la exploración de los alrededores sin preocupaciones. En resumen, La Casita se erige como un oasis de tranquilidad y paz, promoviendo una atmósfera libre de estrés para sus huéspedes. Su privilegiada situación, a escasos pasos de la playa y en pleno centro de Caleta de Fuste, permite a los visitantes acceder fácilmente a una amplia oferta de deportes y actividades recreativas. Sin duda, este pequeño pero acogedor hotel es la elección perfecta para quienes buscan disfrutar de una escapada memorable, combinando descanso, entretenimiento y la calidez de un servicio atento y personalizado.

Localización del hotel

La Casita se encuentra estratégicamente ubicado en el centro del Castillo en Caleta de Fuste, a tan solo 500 metros de la hermosa playa de Caleta de Fuste. Gracias a su posición central en la isla, los huéspedes pueden acceder fácilmente a las famosas dunas de arena en el norte y a las encantadoras playas y calas de arenas blancas en el sur. Además, a solo 5 minutos a pie se encuentran tiendas y bares para disfrutar de la vida local, mientras que el club de golf de Fuerteventura está a una distancia de aproximadamente 1 km. La conveniencia de la ubicación se extiende al transporte, ya que el hotel se encuentra a solo 8 km del aeropuerto y a 12 km del puerto. En las cercanías de La Casita, los visitantes pueden explorar una variedad de lugares de interés turístico. A poca distancia a pie, se encuentran diversas opciones para disfrutar de la gastronomía local y las compras en el centro de Caleta de Fuste. Los entusiastas del golf pueden aprovechar la proximidad del club de golf de Fuerteventura para practicar su deporte favorito. Para aquellos que deseen explorar más allá, las dunas de arena en el norte y las playas de arenas blancas en el sur ofrecen experiencias naturales impresionantes. Con una ubicación tan conveniente y acceso a una variedad de atracciones cercanas, La Casita se presenta como una excelente opción para los viajeros que desean disfrutar de lo mejor de Fuerteventura.

Tipo de habitaciones del La Casita

Las habitaciones de este pequeño hotel son coloridas y están distribuidas en torno a un encantador patio central con flores y plantas. Cada habitación tiene un balcón, baño privado, nevera, caja fuerte, secador de pelo, televisión y wi-fi gratis.

Formas de pago en el hotel La Casita

Para reservar su estancia, se requiere un depósito del 30% del importe total. Los métodos de pago aceptados incluyen tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Puede especificar el método de pago que prefiera al momento de realizar su reserva.

Información sobre el restaurante del La Casita

El restaurante La Casita es un acogedor local que ofrece una deliciosa variedad de platos de la cocina italiana tradicional. Con un enfoque en ingredientes frescos y de calidad, los comensales podrán disfrutar de sabores auténticos y exquisitos que representan la esencia culinaria de la región. Este encantador restaurante se destaca por su ambiente acogedor y familiar, ideal para disfrutar de una comida tranquila y agradable. Con una decoración rústica y un servicio atento, La Casita brinda a sus clientes una experiencia gastronómica única que invita a relajarse y disfrutar de la buena comida. La Casita abre sus puertas para el almuerzo de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. y para la cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., ofreciendo a los huéspedes del hotel la oportunidad de disfrutar de sus deliciosos platillos en horarios convenientes. Con su conveniente ubicación cerca del hotel, este restaurante es una excelente opción para disfrutar de auténtica comida italiana durante su estancia en la zona.

Servicios y Actividades del La Casita

El hotel La Casita cuenta con una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia cómoda y placentera a sus huéspedes. Entre los servicios ofrecidos se encuentran bar, jardín, terraza, guardaequipaje, zona de fumadores, snack-bar, campo de golf cercano, biblioteca, senderismo, piscina al aire libre, salas de reuniones, servicio de lavandería e información turística. Además, se proporciona conexión Wi-Fi en las habitaciones, estacionamiento gratuito, servicio diario de limpieza y cambio de toallas. Las mascotas son bienvenidas con un suplemento por día, y el hotel brinda útiles como colcha, camita y recipiente para comida. También se establecen normas de convivencia para asegurar la tranquilidad de todos los huéspedes.

Servicios del hotel La Casita

  • Balcón
  • Baño
  • Nevera
  • Admiten animales
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Wi-Fi
  • Caja Fuerte
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Caleta De Fuste

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a pocos metros se encuentra el Caleta de Fuste.