Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Caseta (Benidorm)

Primavera esq c/ invierno, s/n, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel La Caseta
Primavera esq c/ invierno, s/n, Benidorm, España
La Caseta - Hotel - 1
Hotel
La Caseta - Hotel - 2
Hotel
La Caseta - General - 3
General
La Caseta - Habitación - 4
Habitación
La Caseta - Habitación - 5
Habitación
La Caseta - Habitación - 6
Habitación
La Caseta - Habitación - 7
Habitación
La Caseta - Habitación - 8
Habitación
La Caseta - Habitación - 9
Habitación
La Caseta - Piscina - 10
Piscina
La Caseta - Piscina - 11
Piscina
La Caseta - Piscina - 12
Piscina

Información general del hotel La Caseta

Conoce el La Caseta

La Caseta es un encantador complejo de apartamentos que ofrece una experiencia vacacional única y relajante para todos sus huéspedes. Ubicado en una zona privilegiada, el complejo dispone de 36 apartamentos amplios y bien equipados, diseñados para proporcionar el máximo confort y satisfacer todas las necesidades de sus visitantes. Además, cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a todas las plantas, haciendo que la estancia sea cómoda para personas de todas las edades. En La Caseta, entendemos la importancia de ofrecer servicios de calidad que enriquezcan la experiencia de nuestros huéspedes. Por ello, la conserjería está disponible para las llegadas entre las 17:00 y las 20:00 horas, garantizando un proceso de check-in fluido y sin complicaciones. Nuestro amable personal está siempre dispuesto a asistir a los huéspedes, proporcionando información útil sobre el complejo y sus alrededores, así como recomendaciones para explorar la zona. Para aquellos que decidan traer su vehículo, La Caseta ofrece la posibilidad de utilizar el aparcamiento. Aunque este servicio tiene un cargo extra, es una comodidad muy valorada por nuestros huéspedes, ya que les permite explorar los alrededores del complejo con total libertad, sabiendo que tienen un lugar seguro y accesible donde dejar su coche. Además de estas comodidades, La Caseta se enorgullece de su ambiente tranquilo y acogedor, ideal para quienes buscan un retiro del ajetreo y el bullicio cotidianos. Ya sea que prefieras relajarte en tu cómodo apartamento, disfrutar de las vistas desde tu balcón privado, o explorar las atracciones locales, La Caseta ofrece la base perfecta para unas vacaciones inolvidables. Con su combinación de hospitalidad cálida, servicios convenientes y una ubicación excepcional, este complejo promete una estancia que superará tus expectativas.

Localización del hotel

La Caseta es un complejo de apartamentos situado estratégicamente frente al Parque de L'Aigüera en Benidorm, a tan solo 800 metros de la popular playa de Levante. Su ubicación privilegiada también lo coloca a unos 500 metros del animado centro de Benidorm, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes. Además, en las inmediaciones del complejo se encuentra un gran supermercado para mayor comodidad de los visitantes. Para los viajeros que llegan en avión, el aeropuerto de Alicante se encuentra a aproximadamente 65 kilómetros de distancia. En las cercanías de La Caseta, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de lugares de interés para explorar durante su estancia en Benidorm. Además de la playa de Levante, que es perfecta para relajarse y disfrutar del sol y el mar, también pueden visitar el casco antiguo de Benidorm, conocido como el Barrio Antiguo, donde descubrirán encantadoras calles empedradas y pintorescas plazas. Otro lugar destacado es el Parque de L'Aigüera, justo en frente del complejo, que ofrece un entorno tranquilo para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza. Además, los amantes de la vida nocturna encontrarán una amplia selección de bares y discotecas en las cercanías para disfrutar de la animada vida nocturna de Benidorm.

Tipo de habitaciones del La Caseta

Todos los apartamentos disponen de terraza o balcón, salón-comedor con TV, caja fuerte de alquiler, cocina con horno y nevera, baño, un dormitorio con dos camas individuales y un sofá-cama para dos personas en el salón.

Observaciones del La Caseta

La Caseta es un complejo que cuenta con recepción, aunque esta no está disponible las 24 horas. La información sobre la recogida de llaves, incluyendo el lugar y horarios, se proporcionará en el bono de servicios. Se solicita a los huéspedes que notifiquen la hora aproximada de llegada al realizar la reserva. Es importante tener en cuenta esta limitación de horario en la recepción para planificar la llegada de manera adecuada. El apartamento de 2 llaves ofrece un alojamiento cómodo y acogedor para disfrutar de una estancia agradable en La Caseta.

Servicios del hotel La Caseta

  • Terraza
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Nevera
  • Aire acondicionado individual
  • Sala de estar
  • Horno
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel La Caseta

Lugares de interés en Benidorm

Parque de L'Aigüera

Diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, este largo parque dispone de dos anfiteatros que sirven para celebrar espectáculos y actividades culturales sobre todo durante el verano gracias a su gran clima.