Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Kuramathi Island Resort

Rasdhoo Atoll, 09140 Rasdu Atoll , Atolon Gaafu Alifu, Maldivas Ver ubicación
Hotel Kuramathi Island Resort
Rasdhoo Atoll, 09140 Rasdu Atoll , Atolon Gaafu Alifu, Maldivas
Kuramathi Island Resort - Hotel - 1
Hotel
Kuramathi Island Resort - General - 2
General
Kuramathi Island Resort - Habitación - 3
Habitación
Kuramathi Island Resort - Piscina - 4
Piscina
Kuramathi Island Resort - Playa - 5
Playa
Kuramathi Island Resort - Playa - 6
Playa
Kuramathi Island Resort - Restaurante - 7
Restaurante
Kuramathi Island Resort - Servicios - 8
Servicios
Kuramathi Island Resort - Spa - 9
Spa
Kuramathi Island Resort - Deportes - 10
Deportes
Kuramathi Island Resort - Hotel - 11
Hotel
Kuramathi Island Resort - Hotel - 12
Hotel
Kuramathi Island Resort - Habitación - 13
Habitación
Kuramathi Island Resort - Habitación - 14
Habitación
Kuramathi Island Resort - Habitación - 15
Habitación
Kuramathi Island Resort - Habitación - 16
Habitación
Kuramathi Island Resort - Habitación - 17
Habitación
Kuramathi Island Resort - Habitación - 18
Habitación
Kuramathi Island Resort - Habitación - 19
Habitación
Kuramathi Island Resort - Habitación - 20
Habitación
Kuramathi Island Resort - Habitación - 21
Habitación
Kuramathi Island Resort - Habitación - 22
Habitación
Kuramathi Island Resort - Habitación - 23
Habitación
Kuramathi Island Resort - Habitación - 24
Habitación
Kuramathi Island Resort - Habitación - 25
Habitación
Kuramathi Island Resort - Piscina - 26
Piscina
Kuramathi Island Resort - Piscina - 27
Piscina
Kuramathi Island Resort - Piscina - 28
Piscina
Kuramathi Island Resort - Piscina - 29
Piscina
Kuramathi Island Resort - Restaurante - 30
Restaurante
Kuramathi Island Resort - Restaurante - 31
Restaurante
Kuramathi Island Resort - Restaurante - 32
Restaurante
Kuramathi Island Resort - Restaurante - 33
Restaurante
Kuramathi Island Resort - Restaurante - 34
Restaurante
Kuramathi Island Resort - Restaurante - 35
Restaurante
Kuramathi Island Resort - Restaurante - 36
Restaurante
Kuramathi Island Resort - Deportes - 37
Deportes

Información general del hotel Kuramathi Island Resort

Conoce el Kuramathi Island Resort

Ofrece una experiencia de vacaciones naturalmente maldiva. Kuramathi ofrece una gran variedad de villas, numerosas experiencias culinarias, diversas instalaciones y, por supuesto, un servicio amable y cordial por el que se conoce a las Maldivas. Ubicada a 56 kilómetros al oeste del aeropuerto internacional de Malé, la isla tiene más de 1,8 km de largo. Las villas de huéspedes se encuentran dispersas por exuberantes jardines, frente a áreas aisladas de largas playas o sobre el agua. Muchas áreas de la isla permanecen intactas, invitando a los huéspedes a pasear tranquilamente por playas desiertas o a través de la vegetación virgen.

Localización del hotel

Situado en el Atolón Rasdhoo, en una de las 5 islas que forman este archipiélago. Ideal para unas vacaciones en pareja o en familia. La isla cuenta con 1,8 Km de longitud y sus villas están distribuidas entre exuberantes jardines invitando a pasear por playas desiertas o por su naturaleza virgen.

Tipo de habitaciones del Kuramathi Island Resort

Todas las villas cuentan con aire acondicionado, ventilador, toallas para la playa, minibar, caja de seguridad, facilidades para té y café, TV por cable, reproductor de DVD, conexión wifi gratuita, estación para Ipod y terraza con tumbonas, baño completo con secador de pelo, amenidades de baño y albornoz.

Beach Villa: Construidas entre la abundante vegetación y con vistas al lado de la laguna, a solo unos pasos de la playa. Cuentan con cama king-size con dosel, porche delantero con sofá y tumbonas y baño semi-abierto con ducha tipo lluvia al aire libre.

Beach Bungalow: Ubicadas entre los jardines naturales, son ideales para parejas en Luna de Miel. Disponen de cama king-size con dosel y sofá, baño al aire libre con ducha, secador y amenidades y zona exterior con ducha y jacuzzi. 

Superior Beach Villa: Decoradas con un diseño natural y contemporáneo. Tienen forma circular con el dormitorio con cama king size como pieza central y el baño al aire libre conecta con una zona exterior con jacuzzi. 

2 Bedroom Beach Houses: Villas duplex ubicadas en el extremo superior de la isla, frente a la laguna o el arrecife. Diseñadas para familias y viajes de amigos con capacidad para 6 adultos o 4 adultos y 2 niños. Disponen de 2 pisos con espacios separados, habitaciones con cama King Bed y balcón o terraza de madera. Los baños están equipados con bañera y 2 ducha al aire libre, una al estilo lluvia. 

Deluxe Beach Villa: Ubicadas en medio de la isla, frente a la laguna. Cuentan con un dormitorio al estilo rústico, cama extragrande con dosel y un sofá cama empotrado.Terraza exterior con tumbonas y un sofá cama. El baño dispone de bañera y tocadores dobles, además de un espacio exterior abierto con ducha tipo lluvia y bañera de hidromasaje. 

Water Villa: Situadas sobre el mar, disponen de un amplio dormitorio con cama king bed, y terraza de madera con dos alturas, tumbonas y bañera de hidromasaje. El baño dispone de tocadores dobles y ducha tipo lluvia.

Deluxe Water Villa: Ubicadas sobre la laguna, disponen de dormitorio con cama king bed y una amplia terraza con tumbonas que conducen al agua. Baño completo con tocadores dobles, bañera y ducha.

Servicios y Actividades del Kuramathi Island Resort

El hotel cuenta con 3 piscinas, piscina infantil, gimnasio, pista de tenis, deportes acuáticos: windsurf, kayac, catamarán, snorkel, banana boat, etc.; excursiones opcionales a otras islas, pesca y paseos en barco y un magnífico Spa. Entretenimiento nocturno con música en vivo, Dj's, cine en la playa, etc.

Servicio de todo incluido del Kuramathi Island Resort

Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal asignado a la llegada dependiendo de la categoría escogida. Descuento del 20% en cenas en restaurantes a la carta reservando con 24 h de antelación. Refrescos, zumos, licores de importación (excepto marcas Premium), selección de unos 50 cócteles con y sin alcohol, 3 vinos diferentes de la casa servidos por copas, agua mineral de la casa y cerveza a presión en todos los restaurantes y bares (según se indica en la carta. No incluye café expresso y capuccino. Refrescos y agua mineral de minibar de la habitación. Café, té y snacks servidos en el Island Coffee Shop, Dhoni Bar o Farivalhu Restaurant de 15h a 17 h. Equipo de snorkel y windsurf (no incluye lecciones ni prueba de seguridad). Un paseo en barca al atardecer y una excursión a la vecina isla de pescadores Rasdhoo por persona y estancia (reserva a la llegada, sujeto a mínimo de participantes y a condiciones climatológicas).

Información sobre el restaurante del Kuramathi Island Resort

Los 3 restaurantes principales sirven desayuno, almuerzo y cena. Además cuenta con 9 restaurantes a la carta con diferentes temáticas y especialidades. Desde buffets continentales hasta productos frescos del mar, comida Tandoor, japonesa o mediterránea.  Dispone de 6 bares donde se puede disfrutar del cafés, selecciones de champán y vinos, cócteles y comida entre horas.

Observaciones del Kuramathi Island Resort

Para los novios: Botella de vino, chocolate y decoración floral de la cama. (Máximo 6 meses después de la boda. Se exige certificado de matrimonio). Traslados: Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en lancha rápida.

Servicios del hotel Kuramathi Island Resort

  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Dardos
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • American Express
  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sombrillas
  • Tenis
  • Tumbonas
  • Wi-Fi
  • Caja Fuerte