Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Kenzi Sidi Maarouf

Lotissement Mandarouna, 300, Sidi Maarouf, Casablanca, Marruecos Ver ubicación
Hotel Kenzi Sidi Maarouf
Lotissement Mandarouna, 300, Sidi Maarouf, Casablanca, Marruecos

Información general del hotel Kenzi Sidi Maarouf

Conoce el Kenzi Sidi Maarouf

El hotel propone dos restaurantes: un restaurante buffet con capacidad para 150 personas y otro restaurante a la carta con 40 plazas, así como un bar salón abierto todos los días hasta las 23:00. Para su bienestar, el hotel ofrece un SPA con hammam, sauna, jacuzzi, gimnasio, 4 salas de tratamientos y una piscina exterior en la azotea. Las 5 salas de reuniones con luz natural son modulares, cómodas y totalmente equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales, proyectores multimedia y WIFI. Pueden acoger todo tipo de eventos de 10 a 150 personas

Localización del hotel

Ubicado en el corazón de SidiMaarouf, el nuevo distrito de negocios de Casablanca, el hotel está a 15 minutos del aeropuerto de Mohamed V y del centro de la ciudad. Para combinar negocios y ocio está cerca de 3 de los campos de golf más prestigiosos de Casablanca.

Tipo de habitaciones del Kenzi Sidi Maarouf

El hotel ofrece 130 habitaciones (4 para minusválidos) que combinan confort y decoración moderna, incluyendo 8 suites junior, 2 suites senior y 7 dúplex con teléfono directo, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte individual, Mini bar y una cobertura Wi-Fi en las habitaciones y en las zonas comunes.

Servicios del hotel Kenzi Sidi Maarouf

  • Hotel SPA
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Kenzi Sidi Maarouf