Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Jupiter Marina

Estr. Da Rocha, 2, Portimao, Portugal Ver ubicación
Hotel Jupiter Marina
Estr. Da Rocha, 2, Portimao, Portugal
Jupiter Marina - Hotel - 1
Hotel
Jupiter Marina - General - 2
General
Jupiter Marina - Piscina - 3
Piscina
Jupiter Marina - Bar - 4
Bar
Jupiter Marina - Playa - 5
Playa
Jupiter Marina - Restaurante - 6
Restaurante
Jupiter Marina - Terraza - 7
Terraza
Jupiter Marina - Hotel - 8
Hotel
Jupiter Marina - Hotel - 9
Hotel
Jupiter Marina - Hotel - 10
Hotel
Jupiter Marina - General - 11
General
Jupiter Marina - Piscina - 12
Piscina
Jupiter Marina - Piscina - 13
Piscina
Jupiter Marina - Restaurante - 14
Restaurante

Información general del hotel Jupiter Marina

Conoce el Jupiter Marina

El Jupiter Marina Hotel es el nuevo hotel de 4 estrellas de Portimão, orientado a parejas adultas, que dispone de 150 habitaciones y suites decoradas en un estilo boho chic. Situado en la zona más pintoresca de la ciudad y con vistas privilegiadas bajo el Río Arade. En el complejo podrá encontrar un snack bar que ofrece una gran variedad de comidas ligeras y el restaurante 'Facho' que dispone de especialidades de cocina nacional, mediterránea y platos de cocina típica de la región. En el SPA del hotel relájese con el circuito terapéutico Aqua Spa o pruebe la gran novedad de este hotel los 'Buceos a Dos'. Además, dispone de servicio de habitaciones, servicio de conserjería, servicio de lavandería, servicio de traslado diario a la playa y servicio de Internet Wi-Fi gratuito.

Localización del hotel

Situado en la zona más pintoresca de la ciudad y con una vista privilegiada bajo el Río Arade, la 'Zona Ribeirinha' está a la mano y la notoria Praia da Rocha y Marina de Portimão están a poca distancia de un corto paseo. Las playas, el ocio, el entretenimiento, la gastronomía, la cultura, la historia y la tradición rodean literalmente la ciudad y los alrededores.

Tipo de habitaciones del Jupiter Marina

Inspiradas en el estilo Boho-Chic, las habitaciones están decoradas en tonos pastel con elementos locales naturales de Monchique, Portimão y Silves. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, mini bar, servicio de internet Wi-Fi gratuito y WC con secador de pelo y ducha. Las habitaciones Deluxe con vistas al río también pueden incluir acceso al SPA gratuito y máquina de café en la habitación.

Observaciones del Jupiter Marina

Hotel solo para adultos (+16 años). No hay camas supletorias ni cunas disponibles. El spa y el aparcamiento no están incluidos en el precio.

Spa del Jupiter Marina

Combinando tradiciones ancestrales con técnicas modernas, el SoulSPA es la materialización perfecta de lo que creemos que es el concepto ideal de bienestar: la eterna búsqueda de equilibrio y armonía mental, emocional, física y espiritual. Encontrará un moderno circuito de aguas compuesto por piscina dinámica calentada con jacuzzi vertical, cascadas y chorros de agua, duchas sensoriales, baño turco, sauna, tres salas de relajación individual y una sala de estar con bañera de hidromasaje, un equipo dedicado de terapeutas enfocados única y exclusivamente en sí, y toda una variedad de tratamientos estéticos y masajes para ayudarle a revivir las energías.

Servicios del hotel Jupiter Marina

  • Hotel Solo Adultos
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Portimao