Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel IG Nachosol Premium Apartments (Puerto Rico)

Avda. Veneguera, 3, Puerto Rico, España Ver ubicación
Hotel IG Nachosol Premium Apartments
Avda. Veneguera, 3, Puerto Rico, España
IG Nachosol Premium Apartments - Hotel - 1
Hotel
IG Nachosol Premium Apartments - Habitación - 2
Habitación
IG Nachosol Premium Apartments - Habitación - 3
Habitación
IG Nachosol Premium Apartments - Habitación - 4
Habitación
IG Nachosol Premium Apartments - Habitación - 5
Habitación
IG Nachosol Premium Apartments - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel IG Nachosol Premium Apartments

Conoce el IG Nachosol Premium Apartments

El IG Nachosol Premium by Servatur (Sólo adultos) se presenta como una exquisita opción de alojamiento en la vibrante área de Puerto Rico, diseñada exclusivamente para adultos en busca de un retiro tranquilo y relajante. Este complejo de apartamentos destaca por su privilegiada ubicación en la ladera, lo que garantiza a los huéspedes disfrutar del sol durante todo el día, así como de impresionantes vistas hacia la playa y el vasto océano. La promesa de una estancia inolvidable se ve reforzada por el entorno sereno y el cuidado en cada detalle para asegurar el máximo confort. Cada apartamento en el IG Nachosol Premium by Servatur está meticulosamente equipado con todo lo necesario para hacer sentir a los huéspedes como en casa. La decoración elegante y funcional se combina armoniosamente con comodidades modernas, creando un ambiente acogedor y contemporáneo. La intención es clara: proporcionar un espacio privado y placentero donde los visitantes puedan desconectar del mundo exterior y sumergirse en una experiencia de descanso total. Para aquellos que buscan relajarse bajo el sol, la piscina y el solarium ubicados en la azotea ofrecen el escenario perfecto. Aquí, los huéspedes pueden sumergirse en las refrescantes aguas de la piscina o tomar el sol en el solarium, todo mientras disfrutan de las vistas panorámicas del océano y el valle de Puerto Rico. Este espacio exclusivo es el lugar ideal para admirar el paisaje, leer un buen libro o simplemente disfrutar del tranquilo ambiente. El servicio en el IG Nachosol Premium by Servatur no deja nada al azar, con una recepción disponible de 8h a 19h para atender cualquier necesidad o consulta que puedan tener los huéspedes. El personal amable y profesional está siempre dispuesto a proporcionar recomendaciones locales, ayudar con reservas para actividades o simplemente compartir un saludo amistoso. La combinación de una excelente ubicación, instalaciones de primera clase y un servicio atento, hacen de este complejo el destino ideal para quienes buscan una escapada adulta llena de confort y privacidad.

Localización del hotel

Ubicado en la pintoresca ladera oeste de Puerto Rico se encuentra el IG Nachosol Premium by Servatur, un exclusivo hotel solo para adultos que ofrece a sus huéspedes una estancia llena de lujo y comodidades. Situado estratégicamente para disfrutar del sol durante todo el día, este hotel también brinda excepcionales vistas de la hermosa playa de Puerto Rico, convirtiéndolo en un destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un entorno natural único. A poca distancia del IG Nachosol Premium by Servatur, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. Entre ellos se destaca el encantador centro de Puerto Rico, conocido por sus numerosas tiendas, restaurantes y bares que ofrecen una amplia gama de opciones para disfrutar de la gastronomía local y las compras. Además, los amantes de la naturaleza pueden visitar el hermoso Puerto Rico Beach, ideal para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en la arena dorada mientras escuchan el suave murmullo del mar. Con su ubicación privilegiada y su proximidad a estos lugares de interés, el IG Nachosol Premium by Servatur se presenta como una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Puerto Rico.

Tipo de habitaciones del IG Nachosol Premium Apartments

Cuenta con 16 apartamentos, 12 de ellos con amplias terrazas con vistas al mar, provistas de mesa, sillas y hamacas. Todos los apartamentos están equipados con cocina completa, área de sofá, mesa y sillas, armario con caja fuerte y televisión.

Observaciones del IG Nachosol Premium Apartments

IG Nachosol Premium by Servatur es un complejo solo para adultos ubicado en un entorno tranquilo en Puerto Rico. Las llegadas fuera del horario de recepción deben dirigirse a IG Nachosol Atlantic para realizar el check-in. Con una ubicación privilegiada en la Avenida de Fuerteventura, este complejo de apartamentos de 3 estrellas ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y relajante. Con una atmósfera acogedora y servicios de calidad, como piscina, solárium y restaurante, IG Nachosol Premium garantiza una experiencia inolvidable en la hermosa isla de Gran Canaria. ¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables en este encantador establecimiento!

Servicios del hotel IG Nachosol Premium Apartments

  • Apartamentos
  • Hotel Solo Adultos
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Cocina
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Puerto Rico

Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.