Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Iberostar Bahía de Palma (Playa De Palma)

Marbella, 32, Playa De Palma, España Ver ubicación
Hotel Iberostar Bahía de Palma
Marbella, 32, Playa De Palma, España
Iberostar Bahía de Palma - Hotel - 1
Hotel
Iberostar Bahía de Palma - Habitación - 2
Habitación Estándar
Iberostar Bahía de Palma - Habitación - 3
Habitación Estándar
Iberostar Bahía de Palma - Habitación - 4
Habitación Vista Mar
Iberostar Bahía de Palma - Habitación - 5
Habitación Vista Mar
Iberostar Bahía de Palma - Piscina - 6
Piscina
Iberostar Bahía de Palma - Piscina - 7
Piscina
Iberostar Bahía de Palma - Piscina - 8
Piscina
Iberostar Bahía de Palma - Piscina - 9
Piscina
Iberostar Bahía de Palma - Restaurante - 10
Restaurante
Iberostar Bahía de Palma - Restaurante - 11
Restaurante
Iberostar Bahía de Palma - Spa - 12
Spa
Iberostar Bahía de Palma - Spa - 13
Spa
Iberostar Bahía de Palma - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Iberostar Bahía de Palma

Conoce el Iberostar Bahía de Palma

El Iberostar Bahía de Palma se erige como un oasis exclusivo para adultos, situado en la idílica Playa de Palma. Este hotel de 4 estrellas destaca por su serenidad y su ubicación privilegiada, a tan solo 15 minutos de la vibrante ciudad de Palma y a 5 minutos del aeropuerto, lo que lo convierte en un destino perfecto para aquellos en busca de una escapada de paz y tranquilidad sin renunciar a la comodidad de una rápida conexión con los principales puntos de interés de la isla. La arquitectura y la decoración del hotel están inspiradas en la tradición mallorquina, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor que captura la esencia del Mediterráneo. La joya del Iberostar Bahía de Palma es sin duda su espectacular piscina en la azotea, que ofrece unas vistas panorámicas inigualables de la bahía. Este espacio exclusivo es el lugar ideal para refrescarse y relajarse bajo el sol, creando un ambiente de tranquilidad absoluta. Además, la terraza se convierte en el escenario perfecto para admirar las puestas de sol, un espectáculo de colores que se fusionan con el mar en el horizonte. El restaurante The Origin, situado en primera línea de mar, es otro de los puntos fuertes del hotel. Este establecimiento gastronómico invita a los huéspedes a embarcarse en un viaje culinario a través de la cocina mediterránea, abierta a influencias de todo el mundo. La calidad de sus ingredientes, la originalidad de sus platos y su inmejorable ubicación hacen de cada cena una experiencia inolvidable, acompañada siempre por la brisa del mar y el sonido de las olas. Para aquellos que buscan un nivel adicional de relajación, el Iberostar Bahía de Palma ofrece el SPASensations, un espacio dedicado al bienestar y al cuidado personal. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de tratamientos y masajes, ideales para desconectar y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Cada aspecto del hotel ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar una estancia de lujo y confort, haciendo del Iberostar Bahía de Palma el destino perfecto para quienes desean vivir una experiencia única a orillas del Mediterráneo.

Localización del hotel

El hotel Iberostar Bahía de Palma goza de una ubicación privilegiada en Playa de Palma, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Palma y a 5 minutos de distancia del aeropuerto. Esta conveniente ubicación lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la playa y la ciudad en un mismo viaje. La Playa de Palma es conocida por su extensa franja de arena dorada y aguas cristalinas, ideal para relajarse bajo el sol mediterráneo y disfrutar de actividades acuáticas. Además de la hermosa playa que se encuentra a pocos pasos del hotel, los huéspedes del Iberostar Bahía de Palma tienen fácil acceso a una variedad de lugares de interés cercanos. A poca distancia en coche se encuentra la ciudad de Palma, la capital de Mallorca, donde se pueden explorar sitios emblemáticos como la Catedral de Palma, el Castillo de Bellver y el casco antiguo con sus encantadoras calles empedradas y tiendas boutique. Asimismo, los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Natural de Mondragó o realizar excursiones a la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con una ubicación tan estratégica, el hotel Iberostar Bahía de Palma es el punto de partida ideal para descubrir los encantos de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Iberostar Bahía de Palma

Nº habitaciones: 217. Estándar: Habitaciones de 20 m2 con climatizador, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI Premium gratuita, caja fuerte y balcón con vistas laterales al mar. Minibar con cargo y bajo petición. Posibilidad de Habitación Vista Mar Lateral, Habitación Vista Mar, Habitación Vista Piscina y habitación Vista Mar Ubicación Privilegiada. Superior: Habitaciones de 24 m2 con climatizador, baño con ducha y secador de pelo, T.V. ,teléfono, conexión WI-FI Premium gratuita, caja fuerte y balcón con vistas al mar. Minibar con cargo y bajo petición.

Información adicional

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una amplia gama de opciones para mantenerse activos y disfrutar al máximo su estancia, gracias al acceso a las completas facilidades deportivas ubicadas a tan solo 200 metros en un hotel asociado. Los visitantes pueden aprovechar esta cercanía para participar en diversas actividades físicas y deportivas, diseñadas para satisfacer tanto a los atletas aficionados como a los más experimentados. Además de los recursos deportivos, el alojamiento brinda un ambiente acogedor y servicios de primera clase, asegurando así una experiencia memorable. Entre las comodidades adicionales, se destacan las opciones gastronómicas de alta calidad, áreas de esparcimiento y relajación, y un compromiso constante con la excelencia en el servicio, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan combinar deporte, confort y disfrute en su viaje.

Datos de interés del Iberostar Bahía de Palma

El Iberostar Bahía de Palma es un exclusivo hotel para adultos mayores de 16 años, siempre acompañados por un adulto mayor de 18 años. Destaca por su atención a los huéspedes con necesidades alimentarias especiales, ofreciendo platos y productos sin gluten para personas celiacas, previa notificación en el momento de la reserva. Además, el establecimiento cuenta con habitaciones, accesos y/o instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque se recomienda solicitar confirmación y realizar la petición expresa de habitación adaptada. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas y bebidas de calidad superior durante su estancia. Desde deliciosos desayunos buffet hasta cenas temáticas y snacks entre comidas, el hotel ofrece una experiencia culinaria completa y satisfactoria para todos los gustos. Con el régimen todo incluido, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar al máximo de su estancia en el Iberostar Bahía de Palma sin preocuparse por los gastos adicionales.

Gastronomía en Iberostar Bahía de Palma

El Iberostar Bahía de Palma ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos de los huéspedes. El Restaurante principal Formentor ofrece cocina en vivo y un bufé para la cena, mientras que The Origen Restaurant ofrece platos deliciosos con ingredientes frescos y de calidad. Además, los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y cócteles en el Bar Cosmopolitan. Los horarios de comidas se adaptan a las preferencias de los huéspedes, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena en diferentes áreas del hotel. Ya sea disfrutando de una cena elegante en The Origen Restaurant o degustando una variedad de platos en el bufé del Restaurante principal Formentor, los visitantes tendrán una experiencia culinaria inolvidable durante su estancia en el hotel.

Piscinas del Iberostar Bahía de Palma

La piscina del hotel Iberostar Bahía de Palma es un oasis de relajación y diversión para los huéspedes. Con dos piscinas disponibles, una rodeada de un amplio solárium y otra ubicada en la última planta, los visitantes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en cualquier momento. Además, el servicio de toallas gratuito facilita la experiencia de los huéspedes, permitiéndoles relajarse y disfrutar plenamente de las instalaciones. Ya sea tomando el sol en una cómoda hamaca, nadando en las refrescantes aguas o simplemente disfrutando de las vistas panorámicas desde la piscina de la última planta, hay algo para todos en la piscina del hotel. ¡Una experiencia inolvidable te espera en Iberostar Bahía de Palma!

Spa del Iberostar Bahía de Palma

El SPA del hotel Iberostar Bahía de Palma, Spa Sensations, es un oasis de relajación y bienestar en el corazón de Mallorca. Con instalaciones y servicios de primer nivel, los huéspedes pueden disfrutar de la zona de relax, jacuzzis exteriores, salas para masajes y tratamientos de belleza. Además, cuentan con una sauna de uso gratuito para todos los visitantes. Este hotel de 4 estrellas ofrece una experiencia única para rejuvenecer cuerpo y mente, con un equipo de profesionales dedicados a brindar un servicio excepcional. Sumérgete en un mundo de calma y renovación en el SPA de Iberostar Bahía de Palma.

Servicios del hotel Iberostar Bahía de Palma

  • Business Center
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Billar americano y/o ruso
  • Buceo
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Iberostar Bahía de Palma

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.