Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Huerta Honda

Lopez Asme, N.30. , Zafra, España Ver ubicación
Hotel Huerta Honda
Lopez Asme, N.30. , Zafra, España

Información general del hotel Huerta Honda

Conoce el Huerta Honda

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción, Tiendas en el hotel, Aire acondicionado, Zona de fumadores.

Localización del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad de Zafra, en plena Ruta de La Plata, en Zafra (Badajoz), el Hotel Huerta Honda está cargado de historia en todos sus rincones. Desde su mismo nombre, hasta las leyendas y relatos que rodean a sus instalaciones. Este hotelito de lujo, coqueto, agradable y tranquilo se asienta sobre lo que fuera un antiguo huerto que se encuentra situado en una profunda cuenca excavada dentro del recinto amurallado de la ciudad conocida como la undefinedSevilla la Chica⿝.

Servicios y Actividades del Huerta Honda

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Tienda de regalos / recuerdos, Información turística, Fax / fotocopiadora.InternetGratis!Internet wi-fi disponible en las habitaciones. Gratis.ParkingParking privado disponible en el hotel. Necesario reservar. De pago.

Información sobre el restaurante del Huerta Honda

En un marco incomparable, El restaurante Barabacana se ubica en la antigua Barbacana de la muralla del Alcázar de los Duques de Feria.*Aún se conserva el arco de entrada con el escudo de Don Gómez Suárez de Figueroa, Señor de Feria, grabado en la piedra (año 1428).En este restaurante podrá degustar un compendio de platos basados en las ricas y surtidas materias primas de la tierra extremeña, que sorprenden por sus atildados aromas y sabores. Corderos, cochinillos, retintos...regados con los mejores vinos, se convierten en un placer en manos de cocineros expertos y en este marco sin igual.

Opiniones del hotel Huerta Honda

Lugares de interés en Zafra