Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rios

Av De Celso Muerza, 18, San Adrián, España Ver ubicación
Hotel Rios
Av De Celso Muerza, 18, San Adrián, España

Información general del hotel Rios

Conoce el Rios

Confortable hotel a orillas del Río Ebro. Estratégicamente situado entre la comunidad de Navarra y La Rioja y a tan sólo 5,5 km de Calahorra, el Hotel Villa de San Adrián es un moderno y acogedor hotel que le permitirá visitar las zonas culturales y de ocio de las comunidades entre las que se ubica. Perfecto tanto para viajes de placer como de negocios, el hotel cuenta con 20 coquetas habitaciones y tres suites con bañera de hidromasaje, un exquisito restaurante, el Ríos, además de gimnasio, sauna y 3 salas de reuniones de hasta 600 metros.

Localización del hotel

De fácil acceso y bien comunicado, el hotel situado en San Adrián, es un buen enclave para disfrutar de actividades empresariales, turísticas, gastronómicas, de aventura, en familia o de naturaleza

Tipo de habitaciones del Rios

Dispone de 23 habitaciones espaciosas de tipo suite, suite junior, triple, doble estándar y doble con dos camas. Todas equipadas con TV, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado individual, cuarto de baño completo, teléfono y minibar.
También dispone de habitaciones adaptadas a minusválidos y de camas supletorias bajo petición previa. Las de tipo suite cuentan con jacuzzi o bañera hidromasaje.