Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Holiday Inn Express Portsmouth - Gunwharf Quays

The Plaza Gunwharf Quays, Portsmouth, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express Portsmouth - Gunwharf Quays
The Plaza Gunwharf Quays, Portsmouth, Reino Unido

Información general del hotel Holiday Inn Express Portsmouth - Gunwharf Quays

Conoce el Holiday Inn Express Portsmouth - Gunwharf Quays

Disfrute de la animada noche frente al mar o de compras junto al hotel Holiday Inn Express Portsmouth-Gunwharf Quays en el moderno complejo Gunwharf Quays.  Navegue por la Web con la conexión inalámbrica a Internet desde cualquier parte del hotel y sírvase usted mismo un desayuno completo en el gran salón todas las mañanas. Puede realizar sus presentaciones en una de las 2 salas de reuniones con conexión inalámbrica a Internet. A menos de un kilómetro del histórico astillero de Portsmouth, el Holiday Inn Express Portsmouth-Gunwharf Quays ofrece aparcamiento cubierto gratuito las primeras 24 horas

Localización del hotel

Situado sobre gran cantidad de tentadoras tiendas de diseño y restaurantes, el Holiday Inn Express Portsmouth-Gunwharf Quays se encuentra a poca distancia del histórico astillero de Portsmouth. Contemple cómo la maravillosa costa de Solent y Portsmouth se extiende bajo sus pies desde lo alto de la torre Spinnaker, el edificio futurista con forma de vela de Gunwharf Quays. Toda la familia lo pasará bien en el casino, la bolera o los espectáculos del club del complejo.

Tipo de habitaciones del Holiday Inn Express Portsmouth - Gunwharf Quays

Habitaciones con armario, controles de calefacción/aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, ducha independiente, cafetera-tetera, escritorio de trabajo con lámpara, toma de corriente a nivel del escritorio, canales por cable/satélite y teléfono de marcación directa con buzón de voz. Carta de almohadas disponibles.

Servicios del hotel Holiday Inn Express Portsmouth - Gunwharf Quays

  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Ducha
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Holiday Inn Express Portsmouth - Gunwharf Quays