Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gaya (Paguera)

Niza, s/n, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Gaya
Niza, s/n, Paguera, España
Gaya - Hotel - 1
Hotel
Gaya - General - 2
General
Gaya - General - 3
General
Gaya - Habitación - 4
Habitación
Gaya - Habitación - 5
Habitación
Gaya - Piscina - 6
Piscina
Gaya - Piscina - 7
Piscina
Gaya - Piscina - 8
Piscina
Gaya - Piscina - 9
Piscina
Gaya - Bar - 10
Bar
Gaya - Bar - 11
Bar
Gaya - Restaurante - 12
Restaurante
Gaya - Restaurante - 13
Restaurante
Gaya - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Gaya

Conoce el Gaya

Gaya, un acogedor hotel de 3 estrellas, se ubica a tan solo 15 metros de la idílica playa Palmira, ofreciendo a sus huéspedes la combinación perfecta de confort y hospitalidad familiar. Este oasis de tranquilidad se distingue por sus completas instalaciones y servicios pensados para satisfacer las necesidades de cada visitante. Desde amplias terrazas y jardines hasta acogedores salones y un bar, Gaya promete una estancia relajante y llena de comodidades. El hotel cuenta con una variedad de instalaciones diseñadas para el disfrute y la comodidad. Entre ellas, destaca una piscina climatizada y cubierta, ideal para los días menos soleados, y una piscina exterior con solárium para aquellos que prefieren broncearse bajo el cálido sol mediterráneo. Además, el Gaya ofrece un espacio de wellness que incluye un gimnasio y una piscina climatizada (28 grados) con hidromasaje, donde los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecer. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, el Gaya dispone de servicios que hacen la estancia aún más placentera. Esto incluye WiFi gratuito en todas las instalaciones, recepción disponible las 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, alquiler de cajas fuertes, y un práctico servicio de despertador. Además, para aquellos interesados en actividades al aire libre, el hotel ofrece información sobre deportes locales como el golf y paseos a caballo. El restaurante del hotel es otro de sus puntos fuertes, donde se pueden degustar deliciosos platos que satisfarán a los paladares más exigentes. Para completar la experiencia, el Gaya cuenta con parking privado, garantizando así la comodidad y seguridad de los vehículos de los huéspedes. Con todas estas características, el Gaya se posiciona como el destino ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar, en un entorno que combina a la perfección el relax y el entretenimiento.

Localización del hotel

El hotel Gaya se encuentra estratégicamente ubicado a solo 15 metros de la playa Palmira, en la encantadora localidad de Paguera, en la isla de Mallorca. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de fácil acceso a las cristalinas aguas del Mediterráneo y a la suave arena dorada de la playa, ideal para relajarse y disfrutar del cálido clima de la isla. Además de su cercanía a la playa, el hotel Gaya ofrece a sus huéspedes la conveniencia de estar rodeado de diversos lugares de interés. A poca distancia a pie, se encuentran numerosas tiendas, restaurantes y bares donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía local y de la animada vida nocturna de Paguera. Asimismo, aquellos interesados en explorar la naturaleza de la zona pueden visitar el Parque Natural de la Reserva Puig de Galatzó, ideal para realizar excursiones y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la isla. Con una ubicación privilegiada y una variedad de opciones de entretenimiento cercanas, el hotel Gaya se presenta como el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Gaya

Dispone de 45 habitaciones de diferentes tamaños totalmente equipadas. Habitaciones de diferentes tamaños para la comodidad de sus clientes. Todas las habitaciones disponen de: Baños completos reformados, Terraza o Balcon con vistas al mar o a zona despejada de la piscina, Calefacción, Aire acondicionado, Teléfono directo, Caja fuerte de pago, Televisión, Terrazas exterioresy Conexión wi-fi.

Servicios del hotel Gaya

  • Acceso a Internet
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Gaya

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.