Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Flor Los Almendros Apartments (Paguera)

Blvd. de Paguera, 34, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Flor Los Almendros Apartments
Blvd. de Paguera, 34, Paguera, España
Flor Los Almendros Apartments - Hotel - 1
Hotel
Flor Los Almendros Apartments - General - 2
General
Flor Los Almendros Apartments - General - 3
General
Flor Los Almendros Apartments - General - 4
General
Flor Los Almendros Apartments - Habitación - 5
Habitación
Flor Los Almendros Apartments - Habitación - 6
Habitación
Flor Los Almendros Apartments - Habitación - 7
Habitación
Flor Los Almendros Apartments - Habitación - 8
Habitación
Flor Los Almendros Apartments - Habitación - 9
Habitación
Flor Los Almendros Apartments - Habitación - 10
Habitación
Flor Los Almendros Apartments - Habitación - 11
Habitación
Flor Los Almendros Apartments - Piscina - 12
Piscina
Flor Los Almendros Apartments - Bar - 13
Bar
Flor Los Almendros Apartments - Bar - 14
Bar
Flor Los Almendros Apartments - Bar - 15
Bar
Flor Los Almendros Apartments - Bar - 16
Bar
Flor Los Almendros Apartments - Bar - 17
Bar
Flor Los Almendros Apartments - Bar - 18
Bar
Flor Los Almendros Apartments - Restaurante - 19
Restaurante
Flor Los Almendros Apartments - Restaurante - 20
Restaurante
Flor Los Almendros Apartments - Servicios - 21
Servicios
Flor Los Almendros Apartments - Servicios - 22
Servicios
Flor Los Almendros Apartments - Servicios - 23
Servicios
Flor Los Almendros Apartments - Deportes - 24
Deportes
Flor Los Almendros Apartments - Deportes - 25
Deportes
Flor Los Almendros Apartments - Deportes - 26
Deportes

Información general del hotel Flor Los Almendros Apartments

Conoce el Flor Los Almendros Apartments

El Flor Los Almendros Apartamentos es un complejo que destaca por su atractiva combinación de comodidad y ubicación, ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes. Inaugurado en 1987 y completamente renovado en el año 2000, este establecimiento se distribuye en tres plantas y alberga un total de 150 habitaciones, incluyendo 60 apartamentos diseñados para garantizar el máximo confort de sus huéspedes. Su arquitectura y decoración se integran armoniosamente en el entorno, creando un ambiente acogedor y familiar. Entre las instalaciones que el Flor Los Almendros Apartamentos ofrece, se encuentra una amplia terraza para tomar el sol, perfecta para aquellos días en que los huéspedes prefieren relajarse en el hotel. Asimismo, cuenta con una sala de estar donde es posible disfrutar de un tranquilo momento de lectura o simplemente descansar. Los ascensores facilitan el acceso a las diferentes plantas, y la recepción, abierta las 24 horas del día, está siempre disponible para atender cualquier necesidad que pueda surgir durante la estancia. Para el entretenimiento de sus huéspedes, el establecimiento dispone de una sala de televisión, donde se pueden seguir eventos deportivos o noticias internacionales. Además, la cafetería y el acogedor bar son el lugar ideal para disfrutar de un café por la mañana o una bebida refrescante por la noche, en un ambiente relajado y amigable. Estos espacios están pensados para ofrecer momentos de relax y convivencia entre los huéspedes. Los apartamentos de 2 llaves del Flor Los Almendros Apartamentos están completamente equipados para asegurar una estancia independiente y confortable. Cada unidad cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo un área de cocina, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas si así lo desean. Este nivel de autonomía, combinado con la calidad de los servicios y las instalaciones del hotel, hace del Flor Los Almendros Apartamentos una opción ideal para parejas, familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones memorables.

Localización del hotel

Los Apartamentos Flor Los Almendros se encuentran estratégicamente ubicados en el centro de Paguera, una encantadora localidad costera en Mallorca. A tan solo 100 metros de distancia, los huéspedes podrán disfrutar de la hermosa playa de Paguera, ideal para relajarse bajo el sol mediterráneo y darse un refrescante baño en sus aguas cristalinas. Además, a pocos pasos se halla el animado paseo marítimo de Paguera, donde encontrará una amplia variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento para disfrutar durante su estancia. Además de su conveniente ubicación cerca de la playa y el paseo marítimo, los Apartamentos Flor Los Almendros también se encuentran cerca de varios puntos de interés de Paguera. A poca distancia a pie, los huéspedes podrán visitar el bulevar principal de la localidad, repleto de restaurantes, bares y tiendas que ofrecen productos locales y souvenirs. Asimismo, a solo 100 metros del hotel, se encuentra una parada de autobús que facilita el acceso a otras zonas de la isla y permite explorar los encantos de Mallorca de manera cómoda y sencilla. Sin duda, la ubicación privilegiada de los Apartamentos Flor Los Almendros garantiza a los huéspedes una estancia inolvidable en Paguera.

Tipo de habitaciones del Flor Los Almendros Apartments

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño, TV vía satélite y por cable, cocina americana, calefacción central y caja fuerte.

Servicios del hotel Flor Los Almendros Apartments

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Bar
  • Piscina de agua dulce

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.