Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel MySeaHouse Hotel Flamingo (Playa De Palma)

Mision san diego, 2, Playa De Palma, España Ver ubicación
Hotel MySeaHouse Hotel Flamingo
Mision san diego, 2, Playa De Palma, España
MySeaHouse Hotel Flamingo - Hotel - 1
Hotel
MySeaHouse Hotel Flamingo - Hotel - 2
Hotel
MySeaHouse Hotel Flamingo - General - 3
General
MySeaHouse Hotel Flamingo - General - 4
General
MySeaHouse Hotel Flamingo - General - 5
General
MySeaHouse Hotel Flamingo - Habitación - 6
Habitación
MySeaHouse Hotel Flamingo - Habitación - 7
Habitación
MySeaHouse Hotel Flamingo - Habitación - 8
Habitación
MySeaHouse Hotel Flamingo - Habitación - 9
Habitación
MySeaHouse Hotel Flamingo - Habitación - 10
Habitación
MySeaHouse Hotel Flamingo - Habitación - 11
Habitación
MySeaHouse Hotel Flamingo - Habitación - 12
Habitación
MySeaHouse Hotel Flamingo - Habitación - 13
Habitación
MySeaHouse Hotel Flamingo - Habitación - 14
Habitación
MySeaHouse Hotel Flamingo - Habitación - 15
Habitación
MySeaHouse Hotel Flamingo - Spa - 16
Spa
MySeaHouse Hotel Flamingo - Spa - 17
Spa
MySeaHouse Hotel Flamingo - Spa - 18
Spa
MySeaHouse Hotel Flamingo - Terraza - 19
Terraza

Información general del hotel MySeaHouse Hotel Flamingo

Conoce el MySeaHouse Hotel Flamingo

El Flamingo Myseahouse es un oasis exclusivo para adultos, que tras una completa renovación, se presenta como un refugio de lujo y descanso. Este hotel 4 estrellas superior alberga un total de 110 habitaciones, diseñadas meticulosamente para ofrecer el máximo confort y una experiencia inigualable a sus huéspedes. Rodeado de un espléndido jardín de 200 m², el hotel invita a sus visitantes a relajarse bajo el sol en su acogedora terraza, creando el ambiente perfecto para desconectar y rejuvenecer. Desde el momento en que se cruza el umbral de su hall de entrada, Flamingo Myseahouse da la bienvenida a sus huéspedes con una recepción disponible las 24 horas, garantizando una estancia sin preocupaciones. Las facilidades del hotel incluyen ascensores, caja fuerte y servicio de cambio de divisa, pensando siempre en la comodidad y seguridad de quienes eligen hospedarse en este magnífico lugar. Cada detalle está cuidadosamente planeado para satisfacer todas las necesidades durante su estancia. En el aspecto gastronómico, este establecimiento no deja nada al azar. Con un bar y un restaurante climatizado, Flamingo Myseahouse se enorgullece de ofrecer una experiencia culinaria de primera clase. Los huéspedes pueden deleitarse con una variedad de exquisitas opciones culinarias, preparadas con los ingredientes más frescos y presentadas con una elegancia inigualable. Es el sitio ideal para disfrutar de una cena romántica o de un cóctel al atardecer, siempre con el mejor servicio y atención. Pensando en la era digital y la importancia de mantenerse conectado, el hotel ofrece una terminal de Internet a disposición de los huéspedes, además de servicios de habitaciones y lavandería, que aseguran una estancia cómoda y sin complicaciones. Flamingo Myseahouse se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y personalizado, asegurando que cada visita sea memorable. Para aquellos que buscan una escapada de lujo, con todas las comodidades modernas y un servicio impecable, este hotel es sin duda una elección perfecta.

Localización del hotel

El Hotel Flamingo Myseahouse se encuentra estratégicamente ubicado en el centro turístico de Playa de Palma, en Mallorca. Rodeado de tiendas, restaurantes, bares, pubs y discotecas, los huéspedes disfrutarán de la conveniencia de tener todo al alcance de la mano para una estancia inolvidable. Además, a solo un paseo marítimo de distancia se extiende la hermosa playa de Playa de Palma, equipada con sombrillas y tumbonas para relajarse bajo el sol mediterráneo. A pocos pasos del Hotel Flamingo Myseahouse, los visitantes encontrarán una parada de transporte público a tan solo 10 metros de distancia, lo que facilita explorar otros lugares de interés en la isla. Además de disfrutar de la playa y las comodidades del hotel, los huéspedes pueden aprovechar la ubicación privilegiada para visitar lugares emblemáticos como la Catedral de Palma, el Parque del Mar, el Paseo Marítimo de Palma y el Castillo de Bellver, todos ubicados a corta distancia en automóvil o transporte público. Con una ubicación tan conveniente, el Hotel Flamingo Myseahouse es la base ideal para explorar todo lo que la hermosa isla de Mallorca tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del MySeaHouse Hotel Flamingo

Todas las habitaciones estándar tienen baño con ducha, secador de pelo y bidet, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite y por cable, minibar (abonando tasas), moqueta, aire acondionado o calefacción regulable, caja fuerte y balcón o terraza (algunos con vistas al mar).

Información adicional

El hotel se distingue por su excepcional ubicación frente al mar, lo que permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas al amanecer y al atardecer desde la comodidad de sus habitaciones. Además de ofrecer servicios de desayuno y cena en forma de bufet con una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos, este establecimiento también cuenta con instalaciones de primera categoría que incluyen una piscina al aire libre, un área de spa y bienestar, y acceso directo a la playa. Para aquellos interesados en actividades más activas, el hotel ofrece opciones de deportes acuáticos y un gimnasio bien equipado. La atención al detalle y el servicio personalizado aseguran una estancia memorable para todos los huéspedes.

Información sobre los bares del MySeaHouse Hotel Flamingo

Flamingo Myseahouse se distingue por su excepcional oferta en coctelería y smoothies, preparados exclusivamente con frutas 100% naturales, garantizando frescura y sabor en cada sorbo. Además, para aquellos que buscan algo más que una bebida refrescante, el lugar ofrece la posibilidad de disfrutar de un tentempié ligero o de un almuerzo más sustancioso, con una carta que apuesta por recetas que incorporan los mejores ingredientes mediterráneos. Este enfoque en la calidad y la frescura de los productos asegura una experiencia culinaria inigualable, ideal para complementar su estancia. El ambiente del bar de Flamingo Myseahouse es el equilibrio perfecto entre relajación y sofisticación, diseñado para aquellos que valoran la excelencia en sus bebidas y alimentos. Ya sea que prefiera disfrutar de su bebida en un entorno elegante dentro del bar, o relajarse en las cómodas hamacas al lado de la piscina, este establecimiento se compromete a ofrecer un servicio de primera clase. La atención al detalle y el esmero en la preparación de cada pedido hacen de este lugar una parada obligatoria para los huéspedes en busca de una experiencia gastronómica y de ocio de calidad. Respecto a los horarios, el bar de Flamingo Myseahouse acoge a sus visitantes en un horario amplio y conveniente, asegurando que tanto madrugadores como noctámbulos puedan disfrutar de sus servicios. Desde las primeras horas de la mañana hasta bien entrada la noche, el equipo está listo para deleitar a los huéspedes con su variada oferta de bebidas y platos ligeros. Este enfoque en la accesibilidad y la flexibilidad horaria subraya el compromiso del establecimiento con la satisfacción del cliente, permitiendo que cada momento de su estancia sea tan placentero como inolvidable.

Formas de pago en el hotel MySeaHouse Hotel Flamingo

En el hotel se aceptan pagos con tarjetas de crédito American Express, Visa y Mastercard para brindar comodidad y facilidad a nuestros huéspedes. Estas opciones de pago seguras y ampliamente reconocidas permiten a los visitantes disfrutar de sus estancias sin preocupaciones, ya que cuentan con la conveniencia y la protección que ofrecen estas tarjetas internacionales. Tanto si prefieres acumular puntos de recompensa, disfrutar de beneficios exclusivos o simplemente garantizar una transacción segura, nuestros métodos de pago te ofrecen la flexibilidad y la tranquilidad que necesitas durante tu estancia. ¡Nos esforzamos por hacer de tu experiencia en el hotel una experiencia sin complicaciones y placentera!

Piscinas del MySeaHouse Hotel Flamingo

La piscina al aire libre del Flamingo Myseahouse es un oasis de relajación con vistas al mar que invita a los huéspedes a disfrutar de un refrescante baño y descansar en la zona de hamacas y sombrillas. Situada estratégicamente para aprovechar al máximo el clima cálido y soleado, esta piscina es el lugar ideal para relajarse y desconectar. Los huéspedes pueden darse un chapuzón, tomar el sol, disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina o simplemente contemplar el mar mientras se relajan en un entorno tranquilo y acogedor.

Spa del MySeaHouse Hotel Flamingo

El Spa Flamingo Myseahouse ofrece a sus huéspedes una experiencia de relajación y bienestar inigualable. Diseñado para equilibrar cuerpo y mente, este exclusivo espacio cuenta con una piscina lúdica, hidromasaje, chorros de agua para cervicales y lumbares, circuito termal con baño de vapor, sauna, ducha de sensaciones y cabina de masajes. Además, dispone de una zona de relajación con tumbonas y acceso directo al jardín. Con duchas y vestuarios para su comodidad, este Spa en el Hotel 4 Estrellas Superior garantiza el descanso y disfrute durante sus vacaciones.

??hotels.information.description-terrace_es_ES_MUCHOVIAJE??

It sounds like you are describing the Flamingo Myseahouse hotel in Mallorca, which offers a panoramic sun terrace with a pool where guests can relax and enjoy stunning sunsets. The hotel is a 4-star superior hotel located on the first floor. If you have any specific questions or need more information about the hotel or its amenities, feel free to ask!

Servicios del hotel MySeaHouse Hotel Flamingo

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Baño
  • Ducha
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Minibar
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Espacio para bicicletas
  • Piscina cubierta
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Tenis
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Comida dietética

Opiniones del hotel MySeaHouse Hotel Flamingo

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.