Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Checkin Flamingo (Estartit)

Carrer de l'Església, 112,, Estartit, España Ver ubicación
Hotel Checkin Flamingo
Carrer de l'Església, 112,, Estartit, España
Checkin Flamingo - Hotel - 1
Hotel
Checkin Flamingo - Hotel - 2
Hotel
Checkin Flamingo - Hotel - 3
Hotel
Checkin Flamingo - Hotel - 4
Hotel
Checkin Flamingo - General - 5
General
Checkin Flamingo - General - 6
General
Checkin Flamingo - General - 7
General
Checkin Flamingo - Habitación - 8
Habitación
Checkin Flamingo - Habitación - 9
Habitación
Checkin Flamingo - Habitación - 10
Habitación
Checkin Flamingo - Habitación - 11
Habitación
Checkin Flamingo - Habitación - 12
Habitación
Checkin Flamingo - Habitación - 13
Habitación
Checkin Flamingo - Habitación - 14
Habitación
Checkin Flamingo - Piscina - 15
Piscina
Checkin Flamingo - Piscina - 16
Piscina
Checkin Flamingo - Piscina - 17
Piscina
Checkin Flamingo - Bar - 18
Bar
Checkin Flamingo - Reuniones y eventos - 19
Reuniones y eventos
Checkin Flamingo - Reuniones y eventos - 20
Reuniones y eventos
Checkin Flamingo - Restaurante - 21
Restaurante
Checkin Flamingo - Deportes - 22
Deportes
Checkin Flamingo - Terraza - 23
Terraza
Checkin Flamingo - Terraza - 24
Terraza

Información general del hotel Checkin Flamingo

Conoce el Checkin Flamingo

El Hotel Checkin Flamingo se caracteriza por ser un establecimiento de 3 estrellas que brinda una experiencia acogedora y familiar a todos sus huéspedes. Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado en una zona céntrica, facilitando el acceso a las principales atracciones del área. A tan solo 300 metros de distancia se puede disfrutar de la serenidad de la playa, mientras que la zona turística se halla a 250 metros, ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento y gastronomía local. Las instalaciones del Hotel Checkin Flamingo están diseñadas pensando en la comodidad y la conveniencia de sus visitantes. Entre sus servicios destacan un ascensor que facilita el acceso a todas las áreas, aparcamiento para aquellos que vienen en coche y dos bares donde se pueden degustar bebidas refrescantes. Además, cuenta con un comedor buffet libre que ofrece una variada selección de platos para satisfacer todos los gustos. Para aquellos que buscan relajarse, el hotel dispone de una piscina con solarium, ideal para disfrutar de un momento de tranquilidad bajo el sol. Pensando en la inclusividad y accesibilidad, el Hotel Checkin Flamingo ofrece habitaciones adaptadas para discapacitados, asegurando una estancia confortable para todos los huéspedes. La conectividad también es una prioridad, por lo que el hotel proporciona Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, permitiendo a los visitantes mantenerse conectados con sus seres queridos o atender cualquier asunto laboral durante su estancia. Para los aficionados al deporte y las actividades al aire libre, el Hotel Checkin Flamingo cuenta con un garaje especial para bicicletas y motos, así como salas adaptadas para desalar los equipos de submarinismo o kite surf. Este enfoque en las necesidades específicas de los huéspedes que disfrutan de estos deportes acuáticos subraya el compromiso del hotel con la personalización del servicio y la atención al detalle. Con todas estas características, el hotel se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad, conveniencia y un servicio atento en su próxima visita a la zona.

Localización del hotel

El Hotel Checkin Flamingo goza de una posición envidiable en el corazón del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medes y el Baix Ter, un oasis natural que promete a sus visitantes una escapada tranquila y llena de belleza. Situado a escasos 300 metros de la costa, este establecimiento de 3 estrellas es el punto de partida perfecto para aquellos que buscan combinar el descanso en la playa con la aventura al aire libre. La proximidad a la playa ofrece a los huéspedes la facilidad de disfrutar del sol y el mar Mediterráneo sin tener que desplazarse largas distancias, haciéndolo ideal para unas vacaciones relajantes en la costa. En las cercanías del Hotel Checkin Flamingo, los visitantes encontrarán un sinfín de actividades y lugares de interés que saciarán su sed de aventura y cultura. Los aficionados al buceo pueden explorar las ricas aguas de las Islas Medes, un paraíso submarino conocido por su diversa vida marina. Para los entusiastas del deporte, la zona ofrece excelentes oportunidades para practicar el kite surf, el golf y la escalada deportiva, así como rutas de cicloturismo y senderismo que recorren paisajes impresionantes, proporcionando vistas espectaculares del entorno natural. Este entorno privilegiado, combinado con la riqueza de actividades disponibles, hace del Hotel Checkin Flamingo una elección predilecta para aquellos que desean disfrutar de lo mejor que la Costa Brava tiene para ofrecer, tanto en términos de recreación como de descanso.

Tipo de habitaciones del Checkin Flamingo

En el Checkin Flamingo, los huéspedes pueden elegir entre diversas opciones de alojamiento que se adaptan a sus necesidades y preferencias. Estándar Las habitaciones estándar ofrecen un espacio cómodo para hasta 4 personas. Están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable, incluyendo aire acondicionado, baño con bañera, televisión, wifi gratuito y un balcón exterior amueblado con una mesa y dos sillas. Es importante tener en cuenta que las vistas desde estas habitaciones varían y no están garantizadas. Superior Las habitaciones superiores han sido recientemente reformadas para proporcionar un nivel adicional de confort y facilidad. Con capacidad también para hasta 4 personas, estas habitaciones cuentan con un baño completo con ducha, aire acondicionado, televisión, mini nevera, caja fuerte, wifi gratuito y un balcón exterior amueblado. Estas habitaciones son una excelente opción para quienes buscan un poco más de lujo y comodidad durante su estancia. Apartamentos Alga Situados justo al lado del hotel, frente a la piscina, los Apartamentos Alga ofrecen una experiencia más independiente. Con capacidad para alojar cómodamente, estos apartamentos incluyen una cocina completa, terraza, baño con bañera, dos habitaciones dobles con camas individuales y un sofá cama en el comedor. Además, disponen de aire acondicionado y calefacción en el comedor, wifi gratis y televisión. Los huéspedes de estos apartamentos tienen acceso completo a las zonas comunes del hotel. Apartamentos Montserrat Frente al club náutico y con impresionantes vistas al mar, los Apartamentos Montserrat ofrecen una ubicación privilegiada y una estancia confortable con acceso a las instalaciones del hotel Checkin Flamingo. Estos apartamentos son ideales para aquellos que buscan la comodidad del hogar mientras disfrutan de las comodidades y servicios del hotel.

Servicios del hotel Checkin Flamingo

  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Baño
  • Calefacción central
  • Desayuno buffet
  • Actividades de animación
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado central
  • Televisión
  • Bar
  • Playa de arena
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cunas
  • Habitaciones individuales
  • Terraza Solarium
  • Servicio de lavandería
  • Golf
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.