Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Paraiso

Ctra, Cabo De Cope S/n, Calabardina - Aguilas, Aguilas, España Ver ubicación
Hotel El Paraiso
Ctra, Cabo De Cope S/n, Calabardina - Aguilas, Aguilas, España

Información general del hotel El Paraiso

Conoce el El Paraiso

En Hotel El Paraíso puede encontrar el tipo de alojamiento adaptado a sus necesidades, contamos con distintos tipos de habitaciones equipadas con Baño completo, Televisión, Aire acondicionado y teléfono, con posibilidad entre las dobles de elegir con Balcón o Ventana. -Doble con dos camas-Doble con cama de matrimonio-Doble Junior Suite-Individual.Puede optar por un comida o cena a la carta, disfrutando de carnes a la brasa, un arroz o algunos de los pescados del litoral Aguileño. Además en temporada alta la oferta se amplía con un Buffet Libre con gran variedad en dónde poder disfrutar de una agradable comida. No obstante si lo prefiere puede optar por el Menú Diario, el cual seguro que no le defrauda contando con diferentes platos donde elegir.

Localización del hotel

El Hotel El Paraíso se encuentra ubicado en la Calle Jorge Luis Borges 1, 30889 Calabardina - Águilas (Murcia). Ubicado en una zona tranquila, ideal para disfrutar de unos días de descanso bajo el buen clima de la Costa Cálida.

Tipo de habitaciones del El Paraiso

Dispone de habitaciones dobles e individuales con baño completo, teléfono, televisión, aire acondicionado y cerradura electrónica.

Información sobre el restaurante del El Paraiso

En el restaurante del hotel puede degustar los sabores tradicionales de la cocina mediterránea. Un restaurante moderno, con especialidad en pescados de la costa Aguileña, arroces de diferentes estilos y Carnes a la brasa con horno de carbón vegetal. Dispone de dos comedores interiores y de terraza al aire libre para poder disfrutar tanto de un buen desayuno, como de fantásticas cenas.

Servicios del hotel El Paraiso

  • Aire acondicionado central
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión

Opiniones del hotel El Paraiso

Lugares de interés en Aguilas

Calabardina

Calabardina está ubicada en una zona urbana, tiene 340 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 42 kilómetros podemos encontrar el Hospital Rafael Méndez y a 5 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Aguilas.