Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Creta Paguera (Paguera)

Eucaliptus 2, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Hotel Creta Paguera
Eucaliptus 2, Paguera, España
Hotel Creta Paguera - Hotel - 1
Hotel
Hotel Creta Paguera - Habitación - 2
Habitación
Hotel Creta Paguera - Habitación - 3
Habitación
Hotel Creta Paguera - Habitación - 4
Habitación
Hotel Creta Paguera - Habitación - 5
Habitación
Hotel Creta Paguera - Habitación - 6
Habitación
Hotel Creta Paguera - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Hotel Creta Paguera

Conoce el Hotel Creta Paguera

El Hotel 3 Estrellas Creta se presenta como una joya escondida en el corazón de Paguera, una encantadora localidad situada al suroeste de la isla de Mallorca. Estratégicamente ubicado entre la serena Costa de la Calma y la idílica playa de Camp de Mar, este establecimiento promete una estancia inolvidable rodeada de paisajes de ensueño. Con sus 15 habitaciones, el hotel ofrece un ambiente íntimo y acogedor, ideal para quienes buscan escapar del bullicio de la vida cotidiana y sumergirse en la tranquilidad de la isla. Las instalaciones del Hotel 3 Estrellas Creta están diseñadas pensando en la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. La recepción, abierta las 24 horas, brinda servicios como Zona WiFi / TV / Acceso a Internet, asegurando que los visitantes se mantengan conectados durante su estancia. Además, el acceso Wi-Fi gratuito en todas las áreas, incluidas las habitaciones, permite a los huéspedes compartir sus experiencias con familiares y amigos sin preocupaciones. Para aquellos que valoran los momentos de relax al aire libre, el hotel cuenta con una cafetería dotada de una amplia terraza, donde se puede disfrutar de una gastronomía variada y refrescantes bebidas. Este espacio se convierte en el lugar ideal para iniciar el día con energía o para descansar después de una jornada de exploración por la isla. Además, el hotel facilita servicios adicionales como máquina de refrescos, guarda equipajes y peso de equipajes sin cargo adicional, asegurando una estancia cómoda y sin complicaciones. Pensando en la exploración de la isla, el Hotel 3 Estrellas Creta ofrece facilidad para el alquiler de coche, sujeto a disponibilidad, lo que representa una excelente opción para aquellos huéspedes ávidos por descubrir los rincones más emblemáticos de Mallorca a su propio ritmo. La información turística disponible en el hotel es un recurso invaluable para planificar aventuras memorables. Además, la disponibilidad de parking público exterior sin costo añade un valor agregado para los viajeros que deciden explorar la isla en vehículo.

Localización del hotel

El hotel Creta goza de una ubicación privilegiada a tan solo 50 metros de la playa de Palmira, en Paguera. Esta encantadora localidad costera se encuentra en la isla de Mallorca, en España, y es conocida por sus hermosas playas de aguas cristalinas y su animado ambiente turístico. Además, el hotel está cerca del Boulevard de Paguera, una bulliciosa zona donde los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y lugares para comprar souvenirs. El Boulevard de Paguera es un lugar perfecto para pasear y descubrir la oferta gastronómica y comercial de la zona. Los turistas pueden degustar la deliciosa gastronomía local en los restaurantes cercanos, comprar recuerdos en las tiendas de souvenirs o simplemente relajarse en uno de los bares con vistas al mar. Además, la playa de Palmira es ideal para disfrutar del sol y el mar, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en la arena. En definitiva, el hotel Creta ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno único y con una amplia oferta de actividades y lugares de interés cercanos.

Tipo de habitaciones del Hotel Creta Paguera

Las habitaciones están reformadas y diseñadas con un estilo moderno, sencillo y acogedor, todas disponen de cuarto de baño privado con aseo, ducha y secador de pelo, terraza de 4,20m² con mesita y sillas (la mayoría con vistas al mar), televisión LED de 32 pulgadas, radio y canales vía satélite, aire acondicionado / calefacción, teléfono, conexión a Internet de banda ancha por cable y WiFi (sin cargo), productos de baño, amplio armario, escritorio con silla y agradable suelo de parque.

Servicios del hotel Hotel Creta Paguera

  • Cafetería
  • Hotel de playa
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.