Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Colina Home Resort (Calpe)

Urb. colina del sol, 49-a, Calpe, España Ver ubicación
Hotel Colina Home Resort
Urb. colina del sol, 49-a, Calpe, España
Colina Home Resort - Hotel - 1
Hotel
Colina Home Resort - General - 2
General
Colina Home Resort - Habitación - 3
Habitación
Colina Home Resort - Habitación - 4
Habitación
Colina Home Resort - Habitación - 5
Habitación
Colina Home Resort - Habitación - 6
Habitación
Colina Home Resort - Habitación - 7
Habitación
Colina Home Resort - Habitación - 8
Habitación
Colina Home Resort - Piscina - 9
Piscina
Colina Home Resort - Servicios - 10
Servicios
Colina Home Resort - Servicios - 11
Servicios
Colina Home Resort - Servicios - 12
Servicios

Información general del hotel Colina Home Resort

Conoce el Colina Home Resort

Colina Home Resort se erige como un oasis de tranquilidad y lujo en la pintoresca Costa Blanca, en Calpe. Este complejo vacacional destaca por su ubicación privilegiada en una serena colina, desde donde los huéspedes pueden admirar el mar y el emblemático Peñón de Ifach. Diseñado pensando en el máximo confort y descanso de sus visitantes, Colina Home Resort es el destino ideal para quienes buscan un retiro lejos del bullicio, sin renunciar a la belleza y las actividades que ofrece el entorno. El resort cuenta con 32 bungalows, cada uno diseñado para ofrecer la mejor experiencia de estancia, ya sea en viajes familiares o escapadas románticas. Estas residencias destacan por su amplitud, luminosidad y una decoración que fusiona elegancia y funcionalidad, creando un ambiente acogedor y relajante. Además, todos los bungalows disponen de una terraza solárium equipada con jacuzzi privado, ofreciendo vistas excepcionales que invitan a momentos de pura relajación y contemplación. Para los amantes de la buena mesa, Colina Home Resort alberga dos restaurantes de renombre: Orobianco y Colina Bistró. Orobianco, distinguido por su cocina, brinda una experiencia gastronómica sin igual, donde se pueden degustar platos innovadores con ingredientes de la región. Por su parte, Colina Bistró ofrece un ambiente más informal, ideal para disfrutar de sabores auténticos en un entorno relajado. Ambos espacios prometen satisfacer los paladares más exigentes, complementando así la experiencia de lujo y confort. Además de sus instalaciones de primera, Colina Home Resort se convierte en el punto de partida perfecto para explorar la riqueza cultural y natural de la Costa Blanca. Desde visitas a las playas de aguas cristalinas hasta recorridos por los encantadores pueblos de la zona, pasando por la exploración de la gastronomía local en mercados y ferias, los huéspedes encontrarán actividades para todos los gustos. Así, el resort no solo promete una estancia de descanso y desconexión, sino también la oportunidad de sumergirse en las bellezas y sabores de una de las regiones más encantadoras de España.

Localización del hotel

Colina Home Resort se encuentra ubicado en la hermosa Costa Blanca, en la tranquila colina de Calpe con impresionantes vistas al mar y al icónico Peñón de Ifach. Esta privilegiada ubicación ofrece a los huéspedes una experiencia única donde pueden disfrutar de la serenidad y la belleza natural de la zona. A poca distancia de Colina Home Resort, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. Calpe es conocido por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. El Peñón de Ifach, un imponente promontorio rocoso que se eleva sobre el mar, es un lugar emblemático que ofrece impresionantes vistas panorámicas y es perfecto para los amantes del senderismo. Además, el casco antiguo de Calpe cuenta con encantadoras calles empedradas, pintorescas plazas y una gran variedad de restaurantes donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía local. En resumen, Colina Home Resort ofrece a los huéspedes una ubicación privilegiada en la Costa Blanca, con acceso a hermosas playas, vistas panorámicas y una rica cultura local que garantiza una estancia inolvidable en Calpe.

Tipo de habitaciones del Colina Home Resort

Wifi gratuita, TV LCD, equipo de sonido, teléfono. Cocina equipada con lavavajillas, microondas, horno y lavadora. Menaje completo de cocina. Lencería de cama y baño. Aire acondicionado frío-calor. Terraza con muebles de exterior. Baños equipados con amenities y secador de pelo. Jacuzzi en solárium. Con magnificas vistas al mar.

Servicios del hotel Colina Home Resort

  • Bar
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Calefacción individual
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora
  • Microondas
  • Piscina climatizada
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Actividades de animación
  • Restaurante -s

Lugares de interés en Calpe

El Arenal y el boll

El Arenal y el boll se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Alta y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Calpe.