Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aparthotel Club Simó (Cala Millor)

Almendros, 24, Cala Millor, España Ver ubicación
Hotel Aparthotel Club Simó
Almendros, 24, Cala Millor, España
Aparthotel Club Simó - Hotel - 1
Hotel
Aparthotel Club Simó - Habitación - 2
Apartamento
Aparthotel Club Simó - Habitación - 3
Apartamento
Aparthotel Club Simó - Habitación - 4
Apartamento Superior
Aparthotel Club Simó - Habitación - 5
Apartamento Superior
Aparthotel Club Simó - Habitación - 6
Apartamento Superior
Aparthotel Club Simó - Habitación - 7
Apartamento
Aparthotel Club Simó - Habitación - 8
Apartamento Superior
Aparthotel Club Simó - Piscina - 9
Piscina
Aparthotel Club Simó - Piscina - 10
Piscina
Aparthotel Club Simó - Bar - 11
Bar
Aparthotel Club Simó - Bar - 12
Bar
Aparthotel Club Simó - Restaurante - 13
Restaurante
Aparthotel Club Simó - Servicios - 14
Servicios
Aparthotel Club Simó - Servicios - 15
Servicios
Aparthotel Club Simó - Spa - 16
Spa
Aparthotel Club Simó - Deportes - 17
Deportes
Aparthotel Club Simó - Deportes - 18
Deportes
Aparthotel Club Simó - Deportes - 19
Deportes
Aparthotel Club Simó - Deportes - 20
Deportes

Información general del hotel Aparthotel Club Simó

Conoce el Aparthotel Club Simó

El Aparthotel Club Simó se encuentra magníficamente ubicado cerca de la resplandeciente playa de Cala Millor, ofreciendo un destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones memorables junto al mar. Este aparthotel de 3 estrellas destaca por su capacidad para proporcionar una estancia cómoda y llena de entretenimiento para toda la familia. Con apartamentos completamente equipados que incluyen cocina y otras facilidades esenciales, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de su hogar mientras exploran las maravillas de la isla. Las instalaciones del Aparthotel Club Simó están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los visitantes. Desde un completo desayuno bufé que ofrece una amplia variedad de opciones para empezar el día, hasta servicios de animación y entretenimiento diseñados tanto para adultos como para niños, garantizando que cada día esté lleno de diversión y alegría. Las piscinas del complejo invitan a relajarse bajo el cálido sol mediterráneo, mientras el parque infantil es el lugar perfecto para que los más pequeños de la familia liberen su energía. Además, para los entusiastas del deporte y la actividad física, el Aparthotel Club Simó cuenta con varias instalaciones deportivas. Esto permite a los huéspedes mantenerse activos y participar en diferentes tipos de deportes durante su estancia. Ya sea que prefieras el tenis, el pádel o simplemente desees mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio, este complejo tiene algo para ofrecer a cada uno de sus visitantes. Con una atmósfera acogedora y un equipo siempre dispuesto a ayudar, el Aparthotel Club Simó es la elección ideal para aquellos que buscan combinar el confort de un apartamento con las lujosas comodidades de un hotel. La cercanía a la espectacular playa de Cala Millor y la variedad de servicios hacen de este lugar el punto de partida perfecto para explorar la belleza de la isla y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia.

Localización del hotel

El Club Simó se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 600 metros de la hermosa playa de Cala Millor, en la costa este de Mallorca. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno natural, así como acceder fácilmente a la playa para relajarse bajo el cálido sol mediterráneo. Además, la proximidad al mar brinda la oportunidad de participar en actividades acuáticas y explorar los encantadores alrededores costeros. Cala Millor es una localidad costera que ofrece una amplia gama de lugares de interés para visitar durante la estancia en el Club Simó. Entre los puntos destacados se encuentran el paseo marítimo, ideal para relajantes paseos junto al mar y disfrutar de la brisa marina. Asimismo, los amantes de la naturaleza pueden explorar la reserva natural de Punta de n'Amer, que se encuentra a poca distancia y ofrece hermosos paisajes y rutas de senderismo. Por otro lado, los entusiastas del golf pueden disfrutar de campos cercanos de alta calidad, como el Golf Son Servera, para practicar su swing en un entorno idílico.

Tipo de habitaciones del Aparthotel Club Simó

Nº de unidades: 137Apartamento de 1 dormitorio: Apartamentos con dormitorio independiente de 36 m2 con aire acondicionado o calefacción, según temporada, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V. LCD 32 pulgadas, teléfono, conexión WIFI gratuita, salón con cocina equipada con nevera, vitrocerámica, microondas y menaje y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Apartamento Superior.Apartamento de 2 dormitorios: Apartamentos con 2 dormitorios independientes de 45 m2 con aire acondicionado o calefacción, según temporada, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V. LCD 32 pulgadas, teléfono, conexión WIFI gratuita, salón con cocina equipada con nevera, vitrocerámica, microondas y menaje y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler.Servicio de limpieza y cambio de toallas 5 días a la semana. Cambio de toallas los días que no hay limpieza bajo petición. Cambio de sábanas 2 días a la semana.

Datos de interés del Aparthotel Club Simó

Club Simó es un aparthotel ideal para familias que admite perros de hasta 15 kg, ofreciendo un servicio especial para mascotas que incluye trámites y suplementos para transporte y alojamiento. Siempre es necesario reconfirmar este servicio. Entre los aspectos interesantes del hotel se destaca su régimen de todo incluido, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas sin preocuparse por los gastos adicionales. Además, Club Simó ofrece un ambiente acogedor y familiar, con actividades para todas las edades y servicios que garantizan una estancia placentera y relajante para todos los miembros de la familia.

Gastronomía en Aparthotel Club Simó

El Club Simó ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria variada y deliciosa. Los horarios de comidas son generosos, con desayuno, almuerzo y cena servidos en el restaurante tipo bufé. Los clientes en Media Pensión y Pensión Completa Plus disfrutan de bebidas incluidas en sus comidas, como agua mineral, refrescos, cerveza local y vino de la casa. En el restaurante bufé, los comensales pueden deleitarse con una selección de platos locales e internacionales, con opciones para todos los gustos y preferencias. Además, el snack bar ofrece tentempiés y bebidas refrescantes para disfrutar entre comidas.

Piscinas del Aparthotel Club Simó

El Club Simó cuenta con un total de 5 piscinas, dos de las cuales están destinadas para los más pequeños. Además, dispone de una piscina climatizada con jacuzzi, la cual está disponible dependiendo de la temporada. Esta piscina se encuentra en un entorno tranquilo y relajante, rodeada de zonas verdes y con cómodas tumbonas para descansar. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en las piscinas, relajarse en el jacuzzi o simplemente tomar el sol mientras disfrutan de la tranquilidad del lugar. Sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar de un día de relax y diversión en el Club Simó.

Servicios y Actividades del Aparthotel Club Simó

El Club Simó ofrece una amplia gama de servicios adicionales para satisfacer a sus huéspedes. Entre ellos se incluyen clases de tenis y pádel con entrenadores profesionales, alquiler de bicicletas para explorar la zona, servicio de guardería para que los padres puedan disfrutar de tiempo libre, y un completo programa de animación para niños de 4 a 12 años que incluye actividades divertidas y educativas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de las 10 pistas de tenis de tierra batida, 6 pistas de pádel y 1 pista de vóley playa disponibles en el hotel. Algunos servicios y actividades pueden tener un costo adicional, por lo que se recomienda consultar con la recepción. ¡Disfrute de unas vacaciones llenas de diversión y entretenimiento en este aparthotel de 3 estrellas!

Servicio de todo incluido del Aparthotel Club Simó

El régimen Todo Incluido en Club Simó ofrece una amplia variedad de servicios adicionales para garantizar una experiencia completa y satisfactoria para los huéspedes. Además de las comidas y bebidas ya mencionadas, los servicios incluyen la posibilidad de reservar tartas especiales para ocasiones especiales, disfrutar de una selección de cervezas especiales y cócteles con un cargo adicional, así como el cambio de toallas diario para mayor comodidad. En Club Simó, el régimen Todo Incluido se destaca por su amplia oferta gastronómica y de bebidas, que incluye desayuno, almuerzo, cena, snacks y meriendas. Los huéspedes pueden disfrutar de un buffet variado con opciones para todos los gustos, así como snacks como patatas chips y helados de tarrina. Además, se ofrece una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante todo el día. Con servicios adicionales como reservas de tartas y cócteles especiales, el régimen Todo Incluido en este Aparthotel 3 Estrellas garantiza una experiencia de vacaciones sin preocupaciones y llena de opciones para disfrutar al máximo de la estancia.

Servicios del hotel Aparthotel Club Simó

  • Admiten animales
  • Alquiler de bicicletas
  • Animación infantil
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Área de juegos
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Bicicleta / bicicleta de montaña
  • Billar americano y/o ruso
  • Espacio para bicicletas
  • Gimnasio
  • Padel
  • Squash
  • Tenis
  • Volley playa
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Cocina
  • Ducha
  • Microondas
  • Nevera
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño de vapor
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina para niños

Opiniones del hotel Aparthotel Club Simó

Lugares de interés en Cala Millor

Playa de Cala Bona

Cala Bona se halla en una zona urbana, tiene 470 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.