Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ancora

Lottizzazione Ancora, Stintino, Italia Ver ubicación
Hotel Ancora
Lottizzazione Ancora, Stintino, Italia

Información general del hotel Ancora

Conoce el Ancora

El Hotel Ancora es un elegante y cómodo hotel en el campo y se accede por mar a un camino boscoso, sin cruzar las calles, en el hermoso paisaje de la famosa playa ¨Pelosa¨ de Stintino.

Tipo de habitaciones del Ancora

El hotel cuenta con 120 camas, las habitaciones están dispuestas en edificios de dos plantas en estilo típico de Cerdeña. Todas las habitaciones estándar están equipadas con teléfono, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, balcón con vistas al mar o al jardín. Las habitaciones superiores están completamente renovadas, con especial atención prestada a la elección de los muebles.

Información sobre el restaurante del Ancora

Los Chefes del Club Hotel Ancora le harán degustar los mejores platos de la tradición mediterránea. Las comidas son siempre acompañadas por un vasto surtido de verduras buffet. Cada semana, cenas típicas de Cerdeña. El hotel dispone de dos comedores: uno interior con aire acondicionado y una terraza al aire libre junto al parque.

Información adicional

Hotel Ancora ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el uso de una piscina semi-olímpica con agua de mar. Los amantes del deporte encontrarán su paraíso para nosotros: aeróbic acuático, voleibol de playa, piragüismo, windsurf, tenis, futbolín, billar. Nuestro hotel cuenta con una playa privada de arena fina y roca (de pago) a 300 metros del hotel. Entre los muchos servicios que incluyen alquiler de embarcaciones, buceo, bar, restaurante, centro de buceo y escuela de vela. Servicio de playa € 60.00 por habitación por semana (opcional sólo para habitaciones estándar).

Opiniones del hotel Ancora