Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Del Embajador (Playa Blanca)

La tegala, 48, Playa Blanca, España Ver ubicación
Hotel Casa Del Embajador
La tegala, 48, Playa Blanca, España
Casa Del Embajador - Hotel - 1
Hotel
Casa Del Embajador - Hotel - 2
Hotel
Casa Del Embajador - General - 3
General
Casa Del Embajador - General - 4
General
Casa Del Embajador - Habitación - 5
Habitación
Casa Del Embajador - Restaurante - 6
Restaurante
Casa Del Embajador - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Casa Del Embajador

Conoce el Casa Del Embajador

El Casa del Embajador es un distinguido hotel 4 estrellas, que ostenta una rica historia desde su construcción en 1916, habiendo sido objeto de una cuidadosa renovación en 2001 para ofrecer todas las comodidades modernas sin perder su encanto histórico. Con un edificio principal de una sola planta, este exclusivo hotel ofrece un ambiente íntimo y acogedor con un total de 13 habitaciones dobles y una suite, diseñadas pensando en el máximo confort y satisfacción de sus huéspedes. El hotel brinda una experiencia personalizada con servicios de alta calidad. La recepción tiene un horario limitado, garantizando un trato cercano y personalizado. Para los momentos de ocio, el Casa del Embajador cuenta con una sala de juegos y una sala de TV, espacios perfectos para relajarse después de un día explorando los alrededores. Además, el servicio de bar está disponible para disfrutar de una selección de bebidas en un ambiente tranquilo y elegante. Para aquellos huéspedes que necesiten mantenerse conectados, el hotel ofrece una terminal de Internet. Los servicios de lavandería están disponibles para que los viajeros puedan mantener su ropa impecable durante su estancia. Para los aventureros que deseen explorar la zona, el servicio de alquiler de bicicletas (con cargo extra) es una excelente opción, ofreciendo una manera divertida y saludable de descubrir los alrededores. Además, el aparcamiento del hotel asegura que aquellos que lleguen en coche tengan un lugar seguro donde dejar su vehículo. El Casa del Embajador no solo se destaca por sus instalaciones y servicios de alta calidad, sino también por su ubicación privilegiada, que permite a los huéspedes explorar fácilmente la rica cultura y belleza de la zona. Este hotel es el destino perfecto para quienes buscan una estancia de lujo, combinando la historia, el confort y el servicio excepcional para una experiencia verdaderamente inolvidable.

Localización del hotel

El Hotel Casa del Embajador es un encantador alojamiento situado en un acantilado con impresionantes vistas panorámicas de la costa de Yaiza, Fuerteventura y Lobos. Su privilegiada ubicación a solo 20 metros sobre el nivel del mar permite a los huéspedes disfrutar de la serenidad del entorno marino y de la cercanía a la hermosa playa que se encuentra a pocos pasos. Además, a aproximadamente 200 metros, se encuentran las dos principales playas de la zona, ideales para relajarse y disfrutar del sol. En los alrededores del Hotel Casa del Embajador, a unos 500 metros de distancia, los huéspedes pueden acceder fácilmente al servicio de transporte público que les permitirá explorar la región. Además, en las cercanías se encuentran diversas tiendas, comercios, así como una amplia oferta de ocio y entretenimiento para disfrutar de la animada vida local. Desde el hotel, los visitantes pueden acceder con facilidad a los atractivos turísticos y actividades que ofrece Playa Blanca, convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable llena de diversión y relajación.

Tipo de habitaciones del Casa Del Embajador

Las modernas habitaciones disponen de baño con bidé, ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, minibar (bajo cargo adicional) y caja fuerte. Solo la suite cuenta con cama doble, mientras que las habitaciones dobles están provistas de camas dobles individuales.

Información adicional

El Casa del Embajador es un distinguido hotel de 4 estrellas que promete una experiencia única a sus huéspedes. Situado en una ubicación privilegiada, este hotel no solo ofrece vistas impresionantes, sino también un acceso conveniente a las principales atracciones turísticas. Los huéspedes pueden comenzar su día con un delicioso desayuno tipo bufet, que incluye una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos. Además de sus cómodas y elegantes habitaciones, el hotel proporciona una serie de servicios e instalaciones de primera clase, incluyendo una piscina exterior, acceso a Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y un servicio de atención al cliente excepcional. Si buscas una estancia inolvidable, con un toque de lujo y comodidad, este hotel es sin duda la elección perfecta.

Formas de pago en el hotel Casa Del Embajador

En nuestra prestigiosa ubicación, ofrecemos comodidades excepcionales y una variedad de servicios para que disfrute de una estancia memorable. Aceptamos pagos con Visa y Mastercard, brindándole la comodidad y flexibilidad que necesita durante su viaje. Nuestro objetivo es garantizar que su experiencia sea completamente satisfactoria, permitiéndole disfrutar de cada momento con tranquilidad y confianza. Ya sea que esté viajando por negocios o por placer, nuestro hotel se esfuerza por brindarle un servicio impecable y adaptado a sus necesidades. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto y servirle con la excelencia que nos distingue!

Observaciones del Casa Del Embajador

En Casa del Embajador, es importante que los huéspedes informen al hotel sobre su hora de llegada para garantizar una recepción adecuada. Este encantador hotel de 4 estrellas ofrece una experiencia de hospedaje excepcional, con habitaciones elegantes y comodidades de primera clase. Situado en un entorno tranquilo y exclusivo, Casa del Embajador brinda a sus visitantes una estancia llena de confort y lujo. Desde su exquisita decoración hasta su atención personalizada, este hotel se distingue por su calidad y servicio impecable. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosa gastronomía, instalaciones de ocio y una ubicación privilegiada que garantiza una estancia inolvidable.

Servicios del hotel Casa Del Embajador

  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Acceso a Internet
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Desayuno buffet

Opiniones del hotel Casa Del Embajador

Lugares de interés en Playa Blanca