Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Carladez Cambronne (París)

3 Place du Général Beuret, París, Francia Ver ubicación
Hotel Carladez Cambronne
3 Place du Général Beuret, París, Francia
Carladez Cambronne - Hotel - 1
Hotel
Carladez Cambronne - General - 2
General
Carladez Cambronne - Habitación - 3
Habitación
Carladez Cambronne - Habitación - 4
Habitación
Carladez Cambronne - Habitación - 5
Habitación
Carladez Cambronne - Habitación - 6
Habitación
Carladez Cambronne - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Carladez Cambronne

Conoce el Carladez Cambronne

Situado en un barrio chic y comercial del distrito 15 de París, frente a una plaza arbolada típicamente parisiense, es un hotel con encanto que combina modernidad y un ambiente acogedor. Ha sido decorado con un estilo elegante e intimista.

Localización del hotel

El hotel, ubicado en el barrio de Vaugirard, se encuentra cerca de Montparnasse, de la torre Eiffel, del recinto ferial de la Porte de Versailles y de los Invalides. En los alrededores del hotel se encuentran numerosas tiendas, braserías parisienses con soleadas terrazas y muchos restaurantes para satisfacer todos sus deseos.

Tipo de habitaciones del Carladez Cambronne

Todas las habitaciones, que se reforman y redecoran con regularidad, disponen de ropa de cama de calidad y tienen capacidad para una o dos personas o, en determinados casos, para tres personas. Son perfectas para sus viajes tanto si son de negocios como turísticos, ya que todas cuentan con un espacio cálido y bien acondicionado. Las habitaciones están decoradas de un modo distinto: en todas disfrutará de un ambiente agradable y acogedor.

Servicios del hotel Carladez Cambronne

  • Baño
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar

Lugares de interés en París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.