Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bless Madrid

Velázquez, 62, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Bless Madrid
Velázquez, 62, Madrid, España

Información general del hotel Bless Madrid

Conoce el Bless Madrid

Descubre en el barrio de Salamanca el lujo más hedonista y disfruta de los placeres de la vida en Bless Hotel Madrid. su estilo es único.

Tipo de habitaciones del Bless Madrid

El placer de descansar en BLESS Collection hotels se convierte en algo sublime en las habitaciones de hotel de lujo en Madrid. Su elegancia, su arquitectura sensorial y la decoración contemporánea de estilo único y vanguardista dota de personalidad cada una de las habitaciones BLESS Hotel Madrid. La armonía, los colores y los materiales de las habitaciones lujosas te transportarán al Madrid del Siglo XIX. Silenciosas, luminosas, sofisticadas y meticulosas en cada detalle, harán que tus sueños parezcan reales. BLESS your rest

Información sobre el restaurante del Bless Madrid

El placer de comer tiene un nombre y es Etexko, el restaurante de Martin Berasategui en Madrid. Para conquistar los paladares hedonistas más exigentes BLESS Collection hotels, trae Donosti a Madrid el sabor más auténtico del Norte.

Spa del Bless Madrid

En el spa situado en el centro de Madrid puedes huir del trasiego de la ciudad. Restaura tu cuerpo y alma en el circuito de hidroterapia y sana tu espíritu con revitalizantes masajes en manos de los profesionales. Y si lo que te gusta es compartir experiencias, ofrecen cabinas para parejas donde disfrutar de los grandes placeres de la vida con la mejor de las compañías.

Deporte en el Bless Madrid

Ponte en forma en el fabuloso gimnasio y disfruta de los beneficios de un entrenamiento personal a cargo de los expertos entrenadores del hotel. Y si eres de los que prefieren un tú a tú en la más estricta intimidad, a tu disposición está el espacio Sweat Box con la tecnología más vanguardista para un entrenamiento personal digital con imagen de 360º y sonido envolvente.

Información sobre los bares del Bless Madrid

Un lounge bar de Madrid donde ni el tiempo, ni la vida, se detienen. Un lugar de encuentro para comer, compartir confidencias, observar a la gente o hacer una parada entre vibrantes citas con la ciudad. Empieza el día desayunando en el lounge bar, un espacio vibrante en el que no dejan de ocurrir cosas, alarga la mañana hasta la hora del aperitivo y abre tu apetito a la sabiduría delmaestro. Martín Berasategui presta su creatividad para elaborar un menú fresco e imaginativo, served all-day. Fetén Bar alberga una fabulosa bolera en el centro donde el tiempo nunca se pierde y Madrid siempre gana.

Servicios del hotel Bless Madrid

  • Acceso a Internet
  • Bañera
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Sala de Televisión
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Madrid

Fundación Joan March

La Fundación Juan March fue creada en 1955 por el financiero español Juan March Ordinas, desarrolla sus actividades filantrópicas en el campo de la cultura humanística y científica.