Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bibione Palace Suite

Via Taigete, 20, Bibione, Italia Ver ubicación
Hotel Bibione Palace Suite
Via Taigete, 20, Bibione, Italia
Bibione Palace Suite - General - 1
General
Bibione Palace Suite - General - 2
General
Bibione Palace Suite - General - 3
General
Bibione Palace Suite - General - 4
General

Información general del hotel Bibione Palace Suite

Conoce el Bibione Palace Suite

La ubicación frente a la playa de nuestro hotel en Bibione (Venecia) no sólo le sitúa en la primera fila con respecto a los lugares de interés de la playa, pero también se puede llegar fácilmente a las innumerables otras atracciones que la zona tiene para ofrecer, tanto en la costa como hacia ' zona interna.

Tipo de habitaciones del Bibione Palace Suite

Las habitaciones y suites del Bibione Palace Suite Hotel son confortables, decoradas en un estilo contemporáneo con materiales ecológicos y pinturas, y se divide en seis tipos. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, Sky Gold, teléfono, Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, terraza. Todos los baños disponen de ducha.

Información sobre el restaurante del Bibione Palace Suite

Un buen desayuno, con productos frescos, orgánicos y también para la enfermedad celíaca, es la mejor manera de empezar el día con el penacho. Cada día, la fragancia de pasteles recién horneados de nuestra pastelería, se mezcla con el aroma de la fruta fresca y el aroma del verdadero café italiano. Zumos, batidos, yogur, cereales, mermeladas, carnes y quesos complementan nuestra oferta de calidad.

Información adicional

El centro de bienestar: sauna, baño turco, ducha cromática playa privada con sombrillas y cenadores piscina climatizada y cubierta. Llegada de las 15:00 horas. Salida de las 10.00 horas.

Servicios del hotel Bibione Palace Suite

  • Servicio de recepción 24 h