Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bennoc Petit Hotel

Camí De S'aguila Km 3.7, Llucmajor, España Ver ubicación
Hotel Bennoc Petit Hotel
Camí De S'aguila Km 3.7, Llucmajor, España

Información general del hotel Bennoc Petit Hotel

Conoce el Bennoc Petit Hotel

Imagine un lugar donde se respiren la paz y la tranquilidad, un recóndito lugar con un encanto especial. Amanecer con el aroma y el sonido de la naturaleza. Rodeada de pequeños bosques de “garriga⿝ donde perderse en la maravillosa marina de Llucmajor. Hotel para mayores de 12 años, en restaurante bienvenidas todas las edades.

Localización del hotel

El municipio de Llucmajor cuenta con la red de cicloturismo más extensa de Mallorca (400 Km). Todas las rutas catalogadas están debidamente adaptadas y señalizadas a fin de que los aficionados y deportistas puedan disfrutar de la práctica de su deporte favorito. Son Antem. A 5.7 Km. Dos campos de golf de 18 hoyos. Este resort en el sur de Mallorca pone a su disposición una de las academias de golf más grandes de la isla y clases para golfistas de todos los niveles. S´Estanyol. A 16.6 Km. El Club Nàutic S´Estanyol establece un trofeo global de todas las pruebas de pesca y ofrece una escuela de vela en verano.

Tipo de habitaciones del Bennoc Petit Hotel

Todas las habitaciones tienen con una decoración moderna y diferente, distribuidas con amplia sala de estar, dormitorio, baño completo y la mayoría con terrazas amuebladas con vistas al jardín y a la sierra Mallorquina. Equipadas con toallas de Piscina. TVs de planas de 42pulgadas, Internet gratis por cable y Wifi .

Servicios del hotel Bennoc Petit Hotel

  • Hotel SPA

Opiniones del hotel Bennoc Petit Hotel

Lugares de interés en Llucmajor