Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Landmar Playa la Arena (Puerto De Santiago)

Lajial, 4, Puerto De Santiago, España Ver ubicación
Hotel Landmar Playa la Arena
Lajial, 4, Puerto De Santiago, España
Landmar Playa la Arena - Hotel - 1
Hotel
Landmar Playa la Arena - Habitación - 2
Habitación Deluxe Platinum
Landmar Playa la Arena - Habitación - 3
Habitación Deluxe
Landmar Playa la Arena - Habitación - 4
Habitación Estándar
Landmar Playa la Arena - Piscina - 5
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 6
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 7
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 8
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 9
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 10
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 11
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 12
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 13
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 14
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 15
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 16
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 17
Piscina
Landmar Playa la Arena - Piscina - 18
Piscina
Landmar Playa la Arena - Bar - 19
Bar
Landmar Playa la Arena - Restaurante - 20
Restaurante
Landmar Playa la Arena - Restaurante - 21
Restaurante
Landmar Playa la Arena - Restaurante - 22
Restaurante
Landmar Playa la Arena - Restaurante - 23
Restaurante

Información general del hotel Landmar Playa la Arena

Conoce el Landmar Playa la Arena

El Landmar Playa La Arena es un emblemático hotel 4 estrellas ubicado en la pintoresca Isla de Tenerife, diseñado meticulosamente para ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas e inolvidables. Este paraíso, situado en un enclave privilegiado, invita a sus visitantes a sumergirse en una atmósfera de tranquilidad y privacidad, o a explorar la rica diversidad de actividades que Tenerife tiene para ofrecer. Con instalaciones de primera clase y un servicio excepcional, el hotel se presenta como el destino ideal para aquellos en busca de un retiro exclusivo bajo el sol. El hotel se enorgullece de su Platinum Club, una opción diseñada exclusivamente para adultos que buscan un nivel adicional de lujo y confort. Los miembros del Platinum Club pueden disfrutar de un servicio continuo de comida y bebida, así como de acceso a áreas privadas con impresionantes vistas al Océano Atlántico. Esta experiencia premium asegura a los huéspedes la posibilidad de vivir unas vacaciones verdaderamente soñadas, combinando la exquisitez de las comodidades modernas con la belleza natural de su entorno. Además de sus lujosas ofertas, el Landmar Playa La Arena se compromete a proporcionar una amplia gama de actividades y servicios para garantizar que cada día esté lleno de nuevas aventuras y descubrimientos. Desde relajantes jornadas en sus impresionantes piscinas hasta emocionantes excursiones por la isla, el hotel asegura que haya algo especial para cada huésped. La cercanía a las playas de arena negra, característica de la costa de Tenerife, brinda la oportunidad perfecta para disfrutar del sol y el mar en un entorno impresionante. Con un enfoque en ofrecer una experiencia personalizada, el equipo del Landmar Playa La Arena se dedica a satisfacer las necesidades y deseos de sus huéspedes. Ya sea que prefieras la tranquilidad de un retiro solitario o la exploración de la vibrante cultura y naturaleza de Tenerife, este hotel promete convertir tus vacaciones en un recuerdo perdurable. Su compromiso con la excelencia y la atención al detalle asegura que cada estancia sea no solo un momento de lujo, sino también una verdadera celebración de lo que hace única a la Isla de Tenerife.

Localización del hotel

El Hotel Landmar Playa La Arena se encuentra estratégicamente situado frente a la playa, en el municipio de Santiago del Teide, en la isla de Tenerife. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas al océano Atlántico y de la tranquilidad que ofrece la zona, ideal para unas vacaciones relajantes. A poca distancia del hotel se encuentra el encantador Puerto de Santiago, a tan solo 1 kilómetro de distancia. Este pintoresco puerto pesquero es conocido por su ambiente acogedor y sus restaurantes de mariscos frescos. Los visitantes pueden pasear por el puerto, disfrutar de una deliciosa comida frente al mar o incluso embarcarse en una excursión en barco para explorar la costa de Tenerife desde el mar. Además, a pocos kilómetros del hotel se encuentran otros lugares de interés como Los Gigantes, impresionantes acantilados que se alzan sobre el mar, y la playa de La Arena, una hermosa playa de arena volcánica. Los huéspedes del Hotel Landmar Playa La Arena tienen la oportunidad de descubrir la belleza natural y la riqueza cultural de esta fascinante región de Tenerife.

Tipo de habitaciones del Landmar Playa la Arena

Nº de habitaciones: 432.Estándar: Habitaciones de 30 m2 con aire acondicionado, baño completo con bañera y ducha independientes, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, sofá cama, botella de agua mineral al llegada, facilidades para preparar té y café, 1 cena a la carta para estancias a partir de 7 noches (previa reserva) y terraza. Minibar con cargo. Caja fuerte en alquiler.Deluxe: Habitaciones de 30 m2 con aire acondicionado, baño completo con bañera y ducha independientes, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, sofá cama, botella de agua mineral al llegada, facilidades para preparar té y café, 2 cenas a la carta para estancias a partir de 7 noches (previa reserva) y terraza con vistas al mar. Minibar con cargo. Caja fuerte en alquiler. Deluxe Platinum: Habitaciones exclusivas para mayores de 16 años, con aire acondicionado, baño completo con bañera y ducha independientes, secador de pelo, espejo de aumento y amenities exclusivas, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, sofá, toallas de piscina, caja fuerte y terraza con vistas al mar. Además incluyen: -Detalle de bienvenida.-Early check-in y late check-out, según disponibilidad.-Check-in y servicio personalizado.-Bebidas premium. -Dockstation con despertador-Albornoz y zapatillas. -Carta de almohadas.-Minibar con selección de bebidas de bienvenida. -Cafetera de cápsulas y facilidades para preparar té.-Acceso a la piscina infinity de ambiente chill out con camas balinesas, jacuzzi. Platinium by Night: cóctel al atardecer con música en vivo. Snack-bar The View con vistas panorámicas y servicio de bebidas y snacks premium. -Acceso exclusivo a la sala Platinum: conexión WI-FI gratuita, bebidas premium y selección de snacks premium. Área de T.V. y lectura. Prensa diaria nacional e internacional.-Zona exclusiva en el restaurante principal y zona privada en la discoteca junto a la barra.-Desayunos con carta de crepes y zumos naturales servidos en mesa.-3 cenas a la carta para estancias a partir de 7 noches (previa reserva).

Datos de interés del Landmar Playa la Arena

El Landmar Playa La Arena es un establecimiento que destaca por su compromiso con la sostenibilidad, como lo demuestra su certificado Travelife Gold for Accommodation Sustainability 2022-2024. Para aquellos con necesidades dietéticas específicas, el hotel ofrece platos y productos sin gluten para personas celíacas, siempre y cuando se informe al realizar la reserva. Además, para personas con movilidad reducida, el hotel dispone de habitaciones, accesos e instalaciones adaptadas, aunque es importante solicitar confirmación para asegurar disponibilidad. En cuanto a las comodidades, el hotel ofrece un régimen todo incluido que brinda a los huéspedes una experiencia completa y relajante. Con una ubicación privilegiada en Playa La Arena y su categoría de 4 estrellas, el Landmar Playa La Arena es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones cómodas y sin preocupaciones.

Gastronomía en Landmar Playa la Arena

El hotel Landmar Playa La Arena ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer los gustos de sus huéspedes. El restaurante Lava principal ha sido renovado y ofrece un bufé con cocina en vivo a la parrilla, mientras que en el Arena Pool & Snack bar se sirve un bufé para el almuerzo y a la carta para la cena con cocina mediterránea, previa reserva. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina a la carta en el nuevo restaurante Macaronesia. Para los clientes alojados en Deluxe Platinum, hay zonas exclusivas como la sala Platinum y el The View Snack bar, ambos para mayores de 16 años. Los horarios de comidas se adaptan a las preferencias de los huéspedes, brindando una experiencia culinaria variada y de alta calidad en diferentes espacios del hotel.

Piscinas del Landmar Playa la Arena

La piscina del hotel Landmar Playa La Arena es un oasis de relajación y diversión con sus dos piscinas climatizadas rodeadas de espaciosos soláriums y elegantes camas balinesas. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en las cristalinas aguas, tomar el sol en las cómodas tumbonas o relajarse con un cóctel en la mano. Además, el hotel ofrece un servicio de toallas previo depósito y cambio gratuito para mayor comodidad de los visitantes. Sumérgete en este paraíso acuático y disfruta de momentos inolvidables bajo el cálido sol de Tenerife.

Servicios y Actividades del Landmar Playa la Arena

El Landmar Playa La Arena ofrece una amplia gama de servicios exclusivos para sus clientes alojados en Deluxe Platinum, como una zona exclusiva para mayores de 16 años con piscina infinity de ambiente chill out, camas balinesas, jacuzzi y snack-bar The View con vistas panorámicas. Además, tendrán acceso a la sala Platinum con conexión Wi-Fi gratuita, bebidas y snacks premium, así como a un área de TV y lectura con prensa diaria nacional e internacional. El hotel también cuenta con un gimnasio exclusivo para mayores de 18 años, garaje de bicicletas y 5 salas de conferencias. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios extra como bebidas y snacks premium, actividades como conferencias y acceso a instalaciones exclusivas, garantizando una estancia de lujo y comodidad en este hotel de 4 estrellas.

Spa del Landmar Playa la Arena

El Landmar Playa La Arena Thalasso Spa es un oasis de relajación en un entorno impresionante. Con un enfoque en la salud y el bienestar, nuestro spa ofrece una amplia gama de servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia. Disfruta de nuestras instalaciones gratuitas, que incluyen una piscina con chorros de agua, camas de agua con zona de burbujas y una piscina Thalasso exterior climatizada. Además, puedes acceder a servicios con cargo como masajes y zona de camas para una experiencia de spa aún más completa. Sumérgete en la tranquilidad y renueva tu cuerpo y mente en nuestro spa de 4 estrellas.

Servicio de todo incluido del Landmar Playa la Arena

Al elegir el régimen Todo Incluido en el Hotel Landmar Playa La Arena, los huéspedes disfrutarán de una amplia variedad de servicios adicionales que garantizan una experiencia vacacional completa y sin preocupaciones. Desde el Restaurante Lava tipo bufé con horarios flexibles para desayuno, almuerzo y cena, hasta el Arena Pool & Snack bar que ofrece almuerzos ligeros y snacks durante el día, los comensales tendrán acceso a una oferta gastronómica diversa y de calidad. Además, el servicio permanente de bebidas y aperitivos en el Snacks and Drinks Corner, junto con la amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el Hello! Bar y The Show, aseguran que los huéspedes puedan disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles en cualquier momento del día. La identificación mediante la tarjeta de la habitación garantiza un acceso sin complicaciones a estos servicios, mientras que la posibilidad de cambios en los horarios y servicios brinda flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del hotel y sus huéspedes.

Servicios del hotel Landmar Playa la Arena

  • Salas de reuniones y eventos
  • Business Center
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Discoteca / Club nocturno
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Mini golf
  • Petanca
  • Terraza
  • Terraza Solarium