Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel B&B Hotel Braunschweig

Hansestrasse 90 A, Braunschweig, Alemania Ver ubicación
Hotel B&B Hotel Braunschweig
Hansestrasse 90 A, Braunschweig, Alemania

Información general del hotel B&B Hotel Braunschweig

Conoce el B&B Hotel Braunschweig

B & B Hotel Braunschweig-Nord tiene 78 habitaciones limpias y confortables para que usted elija. El diseño interior de color claro en el hotel hace que los huéspedes del hotel se sientan bienvenidos y crea un ambiente relajante y alegre. Para llegar a su habitación, simplemente tome el ascensor hasta el piso en el que se encuentra la habitación. Se encuentra en el barrio de Veltenhof, en Braunschweig, a solo 7 km al norte del centro de la ciudad, y ofrece un cómodo alojamiento bien comunicado con la autopista A2. Cada mañana, el B&B Hotel Braunschweig-Nord sirve un rico desayuno buffet en la elegante sala de desayunos. Hay estacionamiento gratuito para los huéspedes del hotel que lleguen en sus propios vehículos. Todos los huéspedes también disfrutan de conexión WiFi gratuita y pueden ver canales Sky gratuitos.

Localización del hotel

El B & B Hotel Braunschweig-Nord está a solo 6 kilómetros del centro de la ciudad ya 8 kilómetros de la estación principal de tren. La siguiente autopista está a menos de un kilómetro de distancia. Incluso la planta de fabricación de automóviles en Wolfsburg no está lejos de aquí.

Tipo de habitaciones del B&B Hotel Braunschweig

Cada una de las hjabitaciones familiares es adecuada para hasta cuatro huéspedes del hotel. Las habitaciones familiares se extienden en dos niveles del edificio. Además de esto, también cuenta con habitaciones con camas de estilo francés para ocupación individual y doble y habitaciones con dos camas individuales. Disponen de televisores y un escritorio en todas las habitaciones. Las habitaciones cuentan con ventanas de tipo aislamiento acústico. Para configurar las habitaciones a la temperatura adecuada, ya sea en las temporadas altas de verano o los inviernos fríos, disponen de aire acondicionado. Los baños están equipados con ducha, WC, secador de pelo y lavabo.

Servicios del hotel B&B Hotel Braunschweig

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi