Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ashnil Aruba Lodge

Tsavo East National Park, Voi, Voi, Kenia Ver ubicación
Hotel Ashnil Aruba Lodge
Tsavo East National Park, Voi, Voi, Kenia

Información general del hotel Ashnil Aruba Lodge

Conoce el Ashnil Aruba Lodge

El Ashnil Aruba Lodge abrió en mayo de 2008 y se encuentra cerca de la presa de Aruba. El albergue, ubicado entre jardines, ofrece una piscina con piscina para niños, un elegante restaurante, un bar, un centro cultural, una tienda de recuerdos y, por supuesto, maravillosas plataformas de observación.

Localización del hotel

El Ashnil Aruba Lodge se encuentra en el corazón del parque nacional Tsavo East, en Kenia. Su ubicación es excelente, a solo un par de horas de la costa de Mombasa, a 5 horas en auto de Nairobi y se encuentra a orillas de la presa de Aruba, que fue construida en 1952 como un punto recreativo de pesca deportiva en el parque. Varios abrevaderos cercanos atraen la vida silvestre y la observación de animales es fácil porque el parque se encuentra plano con pastizales de sabana.

Tipo de habitaciones del Ashnil Aruba Lodge

Hay un total de 40 habitaciones de lujo con baño, 8 interconectadas, 4 habitaciones triples con una habitación intercomunicada, 6 tiendas de lujo y 2 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Información sobre los bares del Ashnil Aruba Lodge

El bar está ubicado en el edificio principal, lejos del comedor principal. La decoración tiene un toque africano que lo convierte en un lugar maravilloso para pasar el tiempo y relajarse. Hay una gran variedad de bebidas: licor, refrescos, cócteles, vinos y licores, cervezas locales e internacionales.

Información sobre el restaurante del Ashnil Aruba Lodge

El restaurante abierto ubicado en el edificio principal tiene vistas a la presa en todos los ángulos y puede albergar a un máximo de 150 invitados. El restaurante sirve bufés de cocina internacional, oriental y tradicional africana.

Conferencias en Ashnil Aruba Lodge

Instalación para conferencias con tecnología moderna que incluye un proyector LCD y un buen sistema de sonido.

Servicios del hotel Ashnil Aruba Lodge

  • Acceso a Internet
  • Bar
  • Business Center
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio médico
  • Tienda-s

Opiniones del hotel Ashnil Aruba Lodge