Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arriazu

Comedias, 14 , Pamplona, España Ver ubicación
Hotel Arriazu
Comedias, 14 , Pamplona, España

Información general del hotel Arriazu

Conoce el Arriazu

El Arriazu dispone de recepción 24 horas y consigna de equipaje. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Dispone de Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.

Localización del hotel

en el casco antiguo de Pamplona, a 50 metros de la Plaza del Castillo alberga una variedad de cageterias y bares y a 500 metros del Palacio de Congresos. El hotel está bien comunicado con gran parte de los lugares de interés de Pamplona, como la catedral, ubicada a solo 10 minutos a pie. El Arriazu se encuentra a menos de 400 metros del parque de la Ciudadela y la Fortaleza y a 5 minutos a pie de una variedad de restaurantes.

Tipo de habitaciones del Arriazu

El Hostal Arriazu presenta una decoración clásica con suelos y muebles de madera. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con TV. Algunas incluyen un balcón.

Servicios y Actividades del Arriazu

Guardaequipaje, Fax / fotocopiadora.

Observaciones del Arriazu

Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. previo pago/dia. Prohibido fumar en todo el recinto del hotel. Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Servicios del hotel Arriazu

  • Visa
  • American Express
  • Visa Electrón
  • Maestro
  • Caja Fuerte
  • MasterCard

Opiniones del hotel Arriazu

Lugares de interés en Pamplona