Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Arosa Ogrove (O Grove)

Alexandre boveda, 10, O Grove, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Arosa Ogrove
Alexandre boveda, 10, O Grove, España
Apartamentos Arosa Ogrove - Habitación - 1
Habitación
Apartamentos Arosa Ogrove - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Arosa Ogrove - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Arosa Ogrove - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Arosa Ogrove

Conoce el Apartamentos Arosa Ogrove

Arosa Ogrove se presenta como un encantador conjunto de apartamentos situados en la pintoresca localidad de O Grove, un destino privilegiado para quienes buscan disfrutar de la serenidad del mar y la riqueza cultural de Galicia. Este exclusivo complejo se divide en dos edificios, distanciados apenas por 200 metros entre sí, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y privacidad necesarias para una estancia relajante. Además, el establecimiento pone a disposición de sus visitantes un conveniente servicio de guardaequipaje, asegurando así una llegada y partida sin complicaciones. La atención al detalle es una prioridad en Arosa Ogrove, donde se ha establecido un sistema de fianza por cada apartamento y estancia, garantizando el cuidado de las instalaciones y la calidad de la experiencia para todos los huéspedes. Este enfoque refleja el compromiso del complejo con el mantenimiento de un estándar alto de servicio y hospitalidad. La seguridad y el bienestar de los visitantes son fundamentales, creando un ambiente acogedor y seguro para todas las estancias. En lo que respecta a la limpieza y el mantenimiento, Arosa Ogrove sobresale por su dedicación a la higiene y el confort. La limpieza de los apartamentos se realiza semanalmente, asegurando espacios siempre frescos y agradables. Además, el cambio de toallas se efectúa dos veces por semana y el de sábanas una vez a la semana, proporcionando así un entorno limpio y saludable que contribuye a una experiencia de descanso óptima para los huéspedes. La ubicación de Arosa Ogrove, en el corazón de O Grove, permite a los visitantes explorar fácilmente la riqueza natural y cultural de la región. Desde su gastronomía hasta sus paisajes naturales, pasando por la calidez de sus gentes, O Grove ofrece un sinfín de posibilidades para enriquecer la estancia de cada huésped. Arosa Ogrove constituye, sin duda, una base ideal desde la cual descubrir los encantos de esta zona de Galicia, haciendo de cada visita una experiencia inolvidable.

Localización del hotel

El hotel Arosa Ogrove se ubica en la localidad de O Grove, conocida por ser una villa turística y marinera en la provincia de Pontevedra, en Galicia, al noroeste de España. Esta pintoresca localidad se encuentra a poca distancia en coche de la famosa playa de A Lanzada, un extenso tramo de costa de aguas cristalinas y arena blanca que cautiva a visitantes de todas partes. En las inmediaciones del hotel Arosa Ogrove, los huéspedes pueden disfrutar de diversos lugares de interés que enriquecen su experiencia turística. Por ejemplo, el puerto de O Grove es un sitio emblemático donde se puede observar la actividad pesquera y marítima propia de la región, además de degustar deliciosos mariscos frescos en los restaurantes locales. Asimismo, el mirador de Siradella ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de la ría de Arousa y sus alrededores, siendo un lugar perfecto para admirar atardeceres inolvidables. En resumen, la ubicación privilegiada del hotel Arosa Ogrove en O Grove permite a los viajeros disfrutar de la belleza natural de la costa gallega, así como de la rica cultura marinera y gastronómica de la región. Con lugares de interés tan cercanos y accesibles, esta villa turística se convierte en un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia auténtica y en contacto con el mar.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Arosa Ogrove

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios disponen de baño completo con secador de pelo, calefacción, wifi, TV y cocina con placa vitrocerámica o de gas, lavadora, nevera bajo encimera, microondas, cafetera y tostadora. Limpieza y campo de ropa semanal y cambio de toallas 2 veces por semana.

Servicios del hotel Apartamentos Arosa Ogrove

  • Acceso a Internet
  • Terraza
  • Televisión
  • Cocina
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Lavadora

Opiniones del hotel Apartamentos Arosa Ogrove

Lugares de interés en O Grove

Peralto

Peralto está ubicada en una zona urbana, tiene 150 metros de longitud y 40 bajamar / 10 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 34 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 8 kilómetros se encuentra el Pedras Negras.