Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe (Calpe)

La santamaria 15, Calpe, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe
La santamaria 15, Calpe, España
Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe - General - 1
General
Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe - General - 2
General
Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe - General - 3
General
Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe - General - 4
General
Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe - General - 5
General
Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe - General - 6
General
Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe - General - 7
General
Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe - General - 8
General
Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe - General - 9
General
Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe - General - 10
General

Información general del hotel Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe

Conoce el Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe

El complejo Apolo VII ofrece una experiencia de alojamiento única y confortable para todos sus huéspedes. Con una ubicación privilegiada que permite a los visitantes explorar con facilidad, este establecimiento no solo promete una estancia placentera, sino también momentos inolvidables. Entre sus instalaciones, destaca una piscina de temporada que se convierte en el centro de relajación y diversión para adultos y niños por igual. La belleza del lugar se complementa con un diseño pensado para el disfrute y el descanso. Para las familias que buscan el destino perfecto, Apolo VII presenta una opción insuperable. La piscina infantil es un claro ejemplo de su compromiso con el entretenimiento de los más pequeños, asegurando que tengan su propio espacio seguro y divertido para chapotear y jugar bajo el sol. Este detalle hace que el complejo sea ideal para visitantes de todas las edades, garantizando así unas vacaciones familiares memorables. El jardín del Apolo VII es otro de sus tesoros, ofreciendo un oasis de tranquilidad en medio de la vida del complejo. Este espacio verde invita a los huéspedes a tomar un respiro, disfrutar de un libro o simplemente admirar la belleza natural que lo rodea. Es el lugar perfecto para aquellos momentos de serenidad y desconexión que todos buscamos en nuestras escapadas. En resumen, Apolo VII se presenta como una opción de alojamiento llena de ventajas, desde sus instalaciones pensadas tanto para el entretenimiento como para el descanso, hasta su ubicación conveniente que promete experiencias inolvidables a todos sus visitantes. Ya sea que se busque diversión en el agua, momentos de juego para los niños o un rincón tranquilo entre la naturaleza, este complejo de apartamentos lo tiene todo para asegurar una estancia excepcional.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Apolo VII se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la playa en Calpe, ofreciendo a sus huéspedes la conveniencia de estar a tan solo diez minutos a pie de la popular Playa Arenal-Bol y Llavador de la Font. Además, a unos quince minutos de distancia a pie, se encuentran el Museo Arqueológico y la encantadora Playa Cantal Roig, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura local mientras disfrutan del hermoso entorno costero de la zona. Calpe es conocido por sus impresionantes playas de aguas cristalinas y su rica historia, lo que lo convierte en un destino turístico popular en la Costa Blanca. Además de las playas cercanas al complejo de apartamentos, los huéspedes también pueden explorar el icónico Peñón de Ifach, un imponente peñón de roca que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa mediterránea. Otra atracción cercana es el casco antiguo de Calpe, donde los visitantes pueden pasear por sus pintorescas calles, disfrutar de la arquitectura tradicional y degustar la deliciosa gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de lugares de interés cercanos, el complejo de apartamentos Apolo VII es el punto de partida ideal para descubrir todo lo que Calpe tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Apolo VII - Costa Calpe

Los apartamentos disponen de televisor con canales por satélite, además de cocina con frigorífico, placa de cocina y microondas. Tendrás también lavadora/secadora, balcón amueblado y sofá cama a tu disposición. Se incluye un único servicio de limpieza durante la estancia.

Lugares de interés en Calpe

El Arenal y el boll

El Arenal y el boll se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Alta y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Calpe.