Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Maja (Benidorm)

Escuelas,1, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Maja
Escuelas,1, Benidorm, España
Apartamentos Maja - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Maja - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 13
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 14
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 15
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 16
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 17
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 18
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 19
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 20
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 21
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 22
Habitación
Apartamentos Maja - Habitación - 23
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Maja

Conoce el Apartamentos Maja

Apartamentos Maja se presenta como un destino ideal para quienes buscan confort, comodidad y una ubicación estratégica durante su estancia en la vibrante ciudad de Benidorm. Con una oferta de servicios pensados para el máximo bienestar de sus huéspedes, este establecimiento garantiza una experiencia inolvidable desde el momento del check-in. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, un componente esencial para el clima mediterráneo de la región, asegurando una atmósfera fresca y agradable en cualquier momento del día. Además, la inclusión de un baño privado y televisión en cada habitación enfatiza el compromiso de Apartamentos Maja con la comodidad y el entretenimiento de sus huéspedes. La conectividad es un pilar fundamental en la experiencia de hospedaje actual, y en este aspecto, Apartamentos Maja no decepciona. Ofreciendo Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, los huéspedes pueden mantenerse conectados con sus seres queridos, así como con las últimas noticias y entretenimientos sin ningún costo adicional. Esta facilidad es especialmente apreciada por aquellos que, ya sea por ocio o negocios, necesitan permanecer en línea. Para los amantes del aire libre y el sol, Apartamentos Maja dispone de una terraza donde los huéspedes pueden relajarse, disfrutar de una bebida o simplemente deleitarse con el clima y las vistas que ofrece Benidorm. Esta área común es perfecta para aquellos que desean tomar un respiro de la playa y buscar un espacio más íntimo sin alejarse demasiado de la comodidad de su habitación. Finalmente, la ubicación de Apartamentos Maja es un atractivo en sí mismo. Situado cerca de la zona comercial de Benidorm, los huéspedes tienen al alcance una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, lo que hace innecesario un largo desplazamiento para disfrutar de las delicias gastronómicas y la vida nocturna de la ciudad. Además, el acceso gratuito al Benidorm Palace, uno de los puntos de interés más destacados de la zona, añade un valor agregado a la estancia, permitiendo a los huéspedes experimentar espectáculos de renombre mundial a solo unos pasos de su alojamiento. Con todas estas características, Apartamentos Maja se postula como una opción insuperable para quienes buscan explorar Benidorm con estilo y comodidad.

Localización del hotel

Los Apartamentos Maja gozan de una ubicación privilegiada en Benidorm, a tan solo 7 minutos a pie de las populares playas de Poniente y Levante. Situado en el corazón de la ciudad, este alojamiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la brisa marina y el cálido sol mediterráneo a pocos pasos de distancia. Además, su proximidad a la playa permite a los visitantes gozar de unas vistas impresionantes y de acceso rápido a las arenas doradas y aguas cristalinas. En cuanto a lugares de interés cercanos a los Apartamentos Maja, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de opciones para explorar durante su estancia. A poca distancia a pie, se halla el famoso casco antiguo de Benidorm, donde se puede disfrutar de pintorescas calles empedradas, tiendas locales y una animada vida nocturna. Asimismo, el Parque de Elche, un hermoso espacio verde en el centro de la ciudad, invita a relajarse y disfrutar de la naturaleza en medio del bullicio urbano. Para aquellos interesados en la cultura y la historia, el Museo de Cera de Benidorm y el Balcón del Mediterráneo son opciones ideales para conocer más sobre la región y su patrimonio.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Maja

Todos los Apartamentos Maja cuentan con un baño, un salón con TV y una cocina moderna con fogones, microondas y cafetera. Cuentan con balcón privado y lavadora.

Servicios del hotel Apartamentos Maja

  • Alquiler de bicicletas
  • Ascensor-es
  • Calefacción central

Opiniones del hotel Apartamentos Maja

Lugares de interés en Benidorm

Ayuntamiento de Benidorm

Situado a la entrada del Parque de L'Aigüera y conocido como el Rascasuelos, el nuevo Ayuntamiento de Benidorm destaca por su peculiar aqruitectura.