Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bahia Blanca (Puerto Rico)

Avenida la palma, 1, Puerto Rico, España Ver ubicación
Hotel Bahia Blanca
Avenida la palma, 1, Puerto Rico, España
Bahia Blanca - Habitación - 1
Habitación
Bahia Blanca - Habitación - 2
Habitación
Bahia Blanca - Habitación - 3
Habitación
Bahia Blanca - Habitación - 4
Habitación
Bahia Blanca - Habitación - 5
Habitación
Bahia Blanca - Habitación - 6
Habitación
Bahia Blanca - Habitación - 7
Habitación
Bahia Blanca - Habitación - 8
Habitación
Bahia Blanca - Piscina - 9
Piscina
Bahia Blanca - Piscina - 10
Piscina
Bahia Blanca - Piscina - 11
Piscina
Bahia Blanca - Bar - 12
Bar
Bahia Blanca - Restaurante - 13
Restaurante

Información general del hotel Bahia Blanca

Conoce el Bahia Blanca

Los Apartamentos Bahía Blanca emergen como una opción acogedora y bien equipada para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones llenas de comodidad y relajación. Este complejo de 3 estrellas se destaca por su atención al detalle y su capacidad para ofrecer una experiencia memorable a sus huéspedes. Con una piscina al aire libre rodeada de una barrera de seguridad que separa la zona de niños de la piscina principal, garantiza diversión segura para todas las edades. El área circundante está diseñada pensando en la comodidad, con pavimento antideslizante, numerosas tumbonas y sombrillas que invitan a los huéspedes a relajarse bajo el sol. La experiencia se enriquece con el nuevo bar junto a la piscina, que cuenta con cómodos asientos y sofás, creando el ambiente perfecto para desconectar y disfrutar de un momento de tranquilidad. Tanto el desayuno como el almuerzo se pueden disfrutar en este espacio, lo que añade un toque de conveniencia y placer a la estancia. Por la noche, el restaurante principal abre sus puertas para ofrecer una deliciosa mezcla de platos españoles e internacionales, satisfaciendo así los paladares más exigentes. El compromiso de Apartamentos Bahía Blanca con la comodidad y satisfacción de sus huéspedes se extiende a todos sus servicios. La recepción opera las 24 horas, asegurando que siempre haya alguien disponible para asistir o resolver cualquier duda. Además, el acceso a Wi-Fi gratuito es un valor agregado importante, permitiendo a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia. Solo es necesario solicitar la contraseña en recepción para disfrutar de este servicio. Para aquellos preocupados por la movilidad dentro del complejo, Apartamentos Bahía Blanca ofrece una solución moderna y eficiente: un ascensor que conecta la zona baja de la piscina con los demás pisos del recinto. Este detalle no solo muestra la consideración hacia las necesidades de todos los huéspedes, sino que también refleja el esfuerzo del hotel por garantizar una experiencia sin estrés y completamente accesible para todos.

Localización del hotel

Los Apartamentos Bahia Blanca se encuentran estratégicamente ubicados en la cima de un impresionante acantilado, en la hermosa costa Sur de Gran Canaria. Esta privilegiada localización ofrece a los huéspedes unas vistas panorámicas impresionantes del océano Atlántico y del entorno natural circundante. El hotel se sitúa en una zona tranquila y apacible, perfecta para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. En las proximidades de los Apartamentos Bahia Blanca, los visitantes encontrarán una gran variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. A poca distancia se encuentra la animada localidad de Puerto Rico, conocida por su vibrante ambiente, sus excelentes restaurantes y sus tiendas de moda. Los turistas también pueden realizar excursiones en barco desde el puerto, explorar las pintorescas calas cercanas o disfrutar de actividades acuáticas como el buceo y el snorkel. Además, la zona ofrece numerosas rutas de senderismo que permiten descubrir la belleza natural de la isla y disfrutar de vistas espectaculares desde diferentes miradores. En resumen, los Apartamentos Bahia Blanca ofrecen una ubicación privilegiada en la costa Sur de Gran Canaria, con fácil acceso a lugares de interés como Puerto Rico y una amplia variedad de actividades para disfrutar durante su estancia.

Tipo de habitaciones del Bahia Blanca

La habitación tiene a su disposición una cocina totalmente equipada, baño completo y terraza con vistas al mar, zona de estar, comedor, sofá, teléfono, radio, reproductor de DVD, canales vía satélite, TV de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte, Wi-fi gratis, cocina, lavadora, frigorífico, microondas, lavavajillas, baño, aseo, ducha y secador de pelo.

Servicios y Actividades del Bahia Blanca

Los Apartamentos Bahia Blanca ofrecen una amplia gama de servicios adicionales para garantizar una estancia cómoda y entretenida. Entre sus servicios se incluye el alquiler de películas, coches y la disponibilidad de red wi-fi en la zona de la piscina, así como ordenadores para uso de los huéspedes. El bar ofrece bebidas, tapas y comidas, mientras que el restaurante abre por la tarde para servir cenas. Además, el hotel cuenta con instalaciones deportivas para que los huéspedes puedan mantenerse activos durante su estancia. Con una ubicación privilegiada y servicios de calidad, Apartamentos Bahia Blanca es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones completas.

Servicios del hotel Bahia Blanca

  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Radio
  • Lavadora
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Gimnasia
  • Alquiler de Coches

Lugares de interés en Puerto Rico

Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.