Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Altair (La Manga Del Mar Menor)

Gran via, km. 5,5, la manga del mar menor, La Manga Del Mar Menor, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Altair
Gran via, km. 5,5, la manga del mar menor, La Manga Del Mar Menor, España
Apartamentos Altair - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Altair - General - 2
General
Apartamentos Altair - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Altair - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Altair - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Altair

Conoce el Apartamentos Altair

Los Apartamentos Altair / Eurovosa se presentan como una opción de alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y el entretenimiento de la costa. Ubicados en un privilegiado enclave en primera línea de playa, estos apartamentos no solo ofrecen vistas espectaculares al mar, sino también una amplia gama de servicios pensados para el confort y la diversión de sus huéspedes. La presencia de una piscina al aire libre rodeada de jardines meticulosamente cuidados añade un toque de tranquilidad y esparcimiento, ideal para aquellos momentos de relax bajo el sol. Cada uno de los espaciosos apartamentos de dos dormitorios ha sido diseñado pensando en la comodidad y la practicidad. Con balcones que permiten admirar el horizonte marino, estos alojamientos incluyen también una zona de salón comedor con sofá cama y una cocina completamente equipada, garantizando así una estancia autónoma y placentera. La decoración, elegante y funcional, crea un ambiente acogedor que invita a los huéspedes a sentirse como en casa. Para aquellos interesados en explorar la gastronomía local, el Hotel Londres, ubicado justo al otro lado de la calle, ofrece una experiencia culinaria basada en platos caseros de la cocina mediterránea. Además, la cercanía a supermercados, tiendas y bares hace de los Apartamentos Altair una base ideal desde donde sumergirse en el ambiente local, disfrutando tanto de la comodidad del entorno inmediato como de la vibrante vida de los alrededores. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, los Apartamentos Altair disponen de una recepción abierta las 24 horas y acceso gratuito a Wi-Fi en las zonas comunes, asegurando que las necesidades de comunicación y organización de los visitantes estén siempre cubiertas. Además, servicios adicionales como lavandería y planchado están disponibles, lo que añade un valor extra a la experiencia de alojamiento, garantizando así una estancia sin preocupaciones en uno de los destinos más encantadores de la costa.

Localización del hotel

Los Apartamentos Altair se encuentran ubicados en primera línea de playa, ofreciendo a sus huéspedes unas vistas impresionantes del mar. Situados en la zona de Eurovosa, los apartamentos cuentan con una piscina al aire libre y amplios jardines donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Además, el establecimiento proporciona bicicletas de forma gratuita para que los huéspedes puedan explorar los alrededores de una manera cómoda y sostenible. El centro comercial Zoco-Alcazaba se encuentra a tan solo 400 metros de distancia, ofreciendo una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para aquellos que deseen disfrutar de la vida urbana durante su estancia. En las proximidades de los Apartamentos Altair, los visitantes encontrarán numerosos lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. La Manga del Mar Menor, conocida por sus impresionantes playas y su ambiente animado, se encuentra a poca distancia del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades acuáticas, como el buceo y el windsurf, o simplemente relajarse en la playa y disfrutar del sol mediterráneo. Además, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, con restaurantes que ofrecen especialidades locales e internacionales para satisfacer todos los gustos. Los amantes de la naturaleza también pueden visitar el Parque Natural de Calblanque, un espacio protegido que ofrece rutas de senderismo y playas vírgenes donde disfrutar de la belleza natural de la región.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Altair

Los amplios apartamentos del Altair tienen 2 dormitorios, balcón, vistas al mar, una zona de salón comedor con sofá cama y una zona de cocina completamente equipada.

Información adicional

Los huéspedes de este establecimiento pueden disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional en el restaurante ubicado en el Hotel Londres, situado justo al otro lado de la calle, donde se sirve una exquisita selección de platos de cocina casera mediterránea. Además, la conveniencia de tener supermercados, tiendas y bares cercanos añade valor a la estancia de los visitantes, ofreciéndoles una amplia gama de opciones para explorar y disfrutar. El establecimiento asegura una experiencia sin preocupaciones con su zona de recepción disponible las 24 horas, garantizando asistencia a cualquier hora del día. Para mayor comodidad, los huéspedes pueden beneficiarse de la conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, lo que les permite mantenerse conectados durante su estancia. Además, los servicios adicionales como lavandería y planchado están disponibles, facilitando a los huéspedes mantener su vestimenta impecable durante su visita. Estos servicios y comodidades están diseñados para proporcionar una estancia confortable y conveniente, asegurando que los visitantes tengan todo lo necesario a su disposición.

Servicios del hotel Apartamentos Altair

  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Apartamentos Altair

Lugares de interés en La Manga Del Mar Menor

Hacienda dos Mares

Hacienda dos Mares se encuentra en una zona urbana, tiene 1300 metros de extensión y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 45 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Lucía y a 3,5 kilómetros se encuentra el Club Náutico Dos Mares.