Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alcina (Cala Ratjada)

Avda. Cala Agulla 86, Cala Ratjada, España Ver ubicación
Hotel Alcina
Avda. Cala Agulla 86, Cala Ratjada, España
Alcina - Hotel - 1
Hotel
Alcina - Hotel - 2
Hotel
Alcina - Habitación - 3
Habitación
Alcina - Piscina - 4
Piscina
Alcina - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Alcina

Conoce el Alcina

El Hostal Alcina, situado en la pintoresca localidad de Cala Ratjada en la costa Este de Mallorca, emerge como un encantador refugio para aquellos buscando una experiencia hospitalaria y acogedora. A escasos metros de la impresionante Cala Agulla, este hostal de 1 estrella ofrece a sus huéspedes una combinación perfecta de comodidad y conveniencia, prometiendo una estancia memorable rodeada de la belleza natural de Mallorca. Su dedicación a un servicio de calidad queda evidenciada en cada detalle, asegurando que cada visitante se sienta bienvenido y valorado desde el momento de su llegada. Con servicios pensados para maximizar la satisfacción del huésped, el hostal cuenta con una recepción disponible hasta las 12 de la noche, permitiendo flexibilidad y tranquilidad a los viajeros. Para aquellos que consideran la gastronomía parte esencial de su experiencia de viaje, el restaurante del hostal promete deleitar sus paladares con deliciosas opciones culinarias. Además, las facilidades incluyen un práctico aparcamiento, ideal para los huéspedes que llegan en su propio vehículo. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, el Hostal Alcina ofrece un desayuno buffet que garantiza un inicio de día lleno de energía y sabor. Para las familias y viajeros que no desean separarse de sus mascotas, el hostal presenta una política amigable hacia los animales, permitiendo su estancia por un pequeño cargo adicional. Esta flexibilidad asegura que todos los miembros de la familia, sin importar si tienen dos o cuatro patas, puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. No hay que olvidar la piscina, ubicada en La Perla Negra a tan solo 40 metros del hostal, donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relajación y diversión bajo el sol de Mallorca. Esta cercanía ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad del hostal y la opción de sumergirse en un ambiente de esparcimiento y ocio. En conjunto, el Hostal Alcina representa una opción ideal para quienes buscan disfrutar de la belleza y serenidad de Mallorca, con la certeza de recibir un servicio atento y personalizado.

Localización del hotel

El hotel Alcina se encuentra en la costa este de Mallorca, en la encantadora localidad de Cala Ratjada, a pocos metros de la impresionante Cala Agulla. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de magníficos días de sol y descanso en un entorno natural espectacular. A tan solo 1500 metros de distancia se encuentra la playa de arena y rocas, ideal para relajarse y disfrutar del mar Mediterráneo. En las cercanías del hotel Alcina, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. A tan solo 5 km se encuentra el pintoresco Castillo de Capdepera, mientras que a 12 km se puede visitar la histórica ciudad de Arta. Además, a poca distancia del hotel hay supermercados, información turística, el centro de la ciudad, paradas de autobús y una amplia selección de bares y restaurantes donde probar la deliciosa gastronomía local. Otros puntos de interés cercanos incluyen la Torre Canyamel, a 9 km de distancia, y las impresionantes Cuevas de Arta, a solo 11 km del hotel. Con fácil acceso al aeropuerto de Palma de Mallorca, a 76 km, el hotel Alcina es el punto de partida perfecto para explorar esta hermosa región de la isla.

Tipo de habitaciones del Alcina

En el Hostal Alcina disponen de 66 habitaciones, todas ellas cuentan con baño privado y tienen capacidad para hasta 3 personas añadiendo una cama supletoria. Las habitaciones son confortables con un buen equipamiento, televisión y una decoración sencilla pero acogedora. Las habitaciones del Alcina Hostal no tienen aire acondicionado.

Servicios del hotel Alcina

  • Baño
  • Televisión
  • Restaurante -s
  • Admiten animales
  • Desayuno buffet
  • Sala de Televisión
  • Terraza
  • Vestíbulo recepción

Opiniones del hotel Alcina

Lugares de interés en Cala Ratjada

Son Moll

Son Moll se halla en una zona urbana, tiene 140 metros de largo y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.