Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Acacias Resort & Spa

Paseo Acacias, 21, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Acacias Resort & Spa
Paseo Acacias, 21, Lloret De Mar, España

Información general del hotel Acacias Resort & Spa

Conoce el Acacias Resort & Spa

Este nuevo edificio, que ofrece una alta calidad y confort, cuenta con 22 amplios y cómodos apartamentos y 10 grandes suites. Sus modernas instalaciones son ideales para garantizar una estancia confortable y relajante. El edificio dispone de piscina exterior y plazas de parking cerradas.

Localización del hotel

Este hotel está situado en una zona tranquila pero céntrica de Lloret de Mar. Los restaurantes y bares se encuentran a 300 m, la playa a 50 m y hay una discoteca a 10 min andando. La zona turística de Tossa de Mar se encuentra a unos 15 min en coche. La estación de trenes de Blanes está a 6 km y la de Barcelona a 80 km. En menos de una hora y media llegará a la Sagrada familia de Gaudí o al museo Dalí en Figueras. Gerona con su catedral y su barrio judío están a unos 40 km. El aeropuerto de Gerona está a unos 30 km y el de Barcelona a 93 km.

Tipo de habitaciones del Acacias Resort & Spa

Amplios y modernos apartamentos y suites, todos exteriores y con balcón o terraza.

Información adicional

Los servicios de restauración y SPA están disponibles en el edificio del Hotel Acacias (servicios suplementarios), anexo al complejo. No se admiten mascotas. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-001160.

Opiniones del hotel Acacias Resort & Spa

Lugares de interés en Lloret De Mar