Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Hoteles en Málaga
Alojamiento
Añadir habitación
Los mejores hoteles en Málaga Esta maravillosa ciudad portuaria de la Costa del Sol, en el sur de España, sin duda es uno de los destinos favoritos de los visitantes a la península. Disfruta de sus calles, sus playas y sus monumentos, como su catedral, más conocida como La Manquita, pues una de sus torres curiosamente no se terminó de construir. En Muchoviaje te ofrecemos la mayor selección de hoteles en Málaga para que no eches nada en falta durante tus vacaciones.
Filtrar resultados
Filtrar por precio
Filtrar por nombre
Filtrar por categoría
Filtrar por cadena hotelera
Servicios
Filtrar por punto de interés
76 hoteles en Málaga, España
1 2 3 4 5 6
1 2 3 4 5 6

En el sur de España se halla una de las regiones más atractivas del país, limitada por un litoral que, por su clima templado -casi tropical- y su cultura mediterránea, enamora a quien la visita. Málaga y su querida Costa del Sol te dan la bienvenida de la mejor manera, ofreciendo lugares maravillosos que alternan a la perfección tranquilidad y dinamismo; la hospitalidad de sus habitantes; una gastronomía exquisita y lo mejor de todo, largos arenales donde disfrutar del mar Mediterráneo.

Hace muchos años que Málaga está catalogada como uno de mejores destinos para disfrutar del estío. Pero es que esta provincia andaluza es mucho más que sol y playa. Tanto en invierno como en otoño, el destino ofrece infinidad de experiencias con las que el viajero podrá desconectar de su rutina y descansar como más le apetezca. Playa, montaña, ciudades culturales y mucho más es lo que te espera en Málaga.

Qué ver en Málaga

La geografía malagueña es amplia y variada por lo que los lugares que visitar y disfrutar son numerosos. Cañones, desfiladeros, humedales, playas infinitas, ciudades dinámicas y vivas, son algunas de las joyas naturales y patrimoniales que Málaga te va a ofrecer si decides venir a conocerla. Su capital homónima es lo primero que se conoce, ya que su aeropuerto nacional e internacional se sitúa muy cerca de la urbe. Málaga Ciudad tiene mucha vida. Los museos, calles empedradas, monumentos barrocos y un sin fin de bares y restaurantes donde degustar la comida típica malagueña son sus mejores embajadores. Y es que esta importante ciudad portuaria tiene de todo. Su puerto y paseo marítimo, son dos de los elementos principales de la urbe. Pero su parte antigua, la Alcazaba, es parte de la historia de esta ciudad con pasado morisco.

Y de la ciudad a sus costas. Málaga tiene numerosas playas en sus más de 150 kilómetros de litoral, que invitan a disfrutar de unas vacaciones veraniegas con el mar Mediterráneo como protagonista. Las hay de todos los tipos: largos arenales rodeados de todos los servicios que uno quiera, pequeñas playitas aisladas del bullicio, playas urbanas, playas en parques naturales, playas más familiares, … y todas ellas sorprendentes y atractivas. Nerja, uno de los pueblos de esta comunidad, acoge alguno de los mejores arenales que tiene Málaga. Como la playa de la Calahonda o la de Burriana, que ambas atraen por su belleza natural y tranquilidad. Marbella también es otro de los destinos malagueños más demandados. Su dinamismo como ciudad y su tranquilidad en las playas es lo más demandado. Y es que sea donde sea, Málaga no defrauda.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Málaga?

El nombre de la Costa del Sol no es fortuito. Esta denominación que posee el litoral malagueño es bien merecida por ofrecer días soleados y templados casi todo el año, ya que las precipitaciones suelen ser débiles y sobre todo en los meses de otoño y primavera. Por lo que sus temperaturas mediterráneas hacen de este destino ideal para conocerlo en cualquier época del año.

En verano la costa de Málaga es el mejor lugar para hospedarse sin importar el pueblecito o localidad que se elija, porque en esta época cualquier destino de Málaga ofrece los mejores servicios. Además, la cercanía a la playa en esta época se agradece ya que las temperaturas pueden ser muy elevadas y un chapuzón en el mar para aliviar el calor es la mejor de las soluciones.

Pero en primavera, otoño e invierno esta provincia española es ideal para conocer sus parques naturales, su patrimonio, su historia y cultura, convirtiéndose así en uno de los destinos más apetecibles de España en los 365 días del año.

Disfruta de las mejores ofertas en hoteles en Málaga

Con muchos años de experiencia como destino receptor de visitantes, Málaga y sus localidades están más que preparadas para ofrecer alojamiento de todo tipo. Desde complejos hoteleros donde el huésped lo tiene todo hasta pequeños hoteles boutique en los cascos históricos. ¿O tal vez prefieras estar cerca de la costa? no hay problema, numerosos hoteles se encuentran en la increíble Costa del Sol, alojamientos para todo tipo de público y bolsillo, donde la calidad en el servicio es siempre elevada. Con los hoteles de Málaga disfrutarás del destino como si estuvieras en tu casa.