El hotel frente al mar en Caorle le da una cálida bienvenida con su ambiente refinado ofrece un servicio único, que solo un hotel de gestión familiar puede ofrecer. Playa privada, piscina, resaturante con los ingredientes más buscados, personal acogedor, ubicación frente al mar a solo 800 m de los bares principales y del centro de la ciudad de Caorle: todo esto ofrece el escenario perfecto para sus recuerdos únicos.
El hotel goza de una posición privilegiada en la playa dorada de Caorle, con vistas directas al mar en la tranquila zona de Caorle Pineta, inmerso en la naturaleza de su parque. Gracias a la encantadora ubicación del hotel frente al mar con una sugerente vista de la costa veneciana cerca de la tranquila zona de Caorle Levante, a poca distancia a pie de tiendas y pubs.
El hotel le otorga una amplia variedad de habitaciones para cualquier tipo de necesidad. Desde la suite de lujo en el piso superior o la habitación romántica y moderna para una escapada dulce, hasta el alojamiento perfecto para su viaje familiar. Todas las habitaciones ofrecen una vista agradable y tranquila del bosque marítimo de pinos... a través de las ramas se puede ver el sol reflejándose en el mar.
El nuevo menú del Fantinello Hotel ofrece platos internacionales con la máxima atención de nuestro innovador Chef Michele. El almuerzo se sirve en la terraza del hotel, completamente inmerso en el verdor de los pinos y en el azul.