A pocos pasos del mar, con playa privada gratuita y todas las comodidades, el hotel Bristol ofrece habitaciones con baño y ducha, teléfono, caja de seguridad, internet wifi y aire acondicionado. Un gran aparcamiento está disponible para los huéspedes. Piscina climatizada y conexión a internet WIFI en todo el edificio. Playa libre a 50m de la playa.
La identidad histórica y cultural de Caorle está sin duda representada por el duomo milenario y el majestuoso campanario cilíndrico que siempre ha simbolizado la imagen de la ciudad y siempre ha recibido a los huéspedes que vienen de Italia y del extranjero.
Todas las habitaciones están equipadas con: TV LCD, aire acondicionado, mini nevera, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, caja de seguridad, conexión a internet WIFI, balcón. El diseño es moderno y confortable, con suelo de madera. Se presta especial atención a la limpieza, que se realiza todos los días, así como a la reorganización de la habitación.
Descubra la playa grande y equipada de Levante en Caorle, a solo 50 metros del Hotel Bristol. Sombrillas y hamacas disponibles de forma gratuita.
Piscina climatizada con amplio espacio para hamacas y sombrillas. Hay un kiosco-bar junto a la piscina para disfrutar de bocadillos o refrescantes cócteles.