Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Los Ángeles todo incluido

Paquetes Vacacionales

¡Hola, Los Ángeles!

Vive Los Ángeles en todo su esplendor. Sumérgete en la magia de Hollywood, pasea por el mítico Santa Monica Pier, contempla las estrellas desde el Griffith Observatory y camina entre leyendas en el Paseo de la Fama. Déjate seducir por sus playas paradisíacas, su inigualable vida nocturna y una gastronomía que deleitará tus sentidos. ¡Prepárate para una estancia que superará todas tus expectativas!

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    CIUDAD DE ORIGEN - LOS ÁNGELES
    El día que has soñado ya está aquí. Llega al aeropuerto con tiempo, para que tu viaje hacia la deslumbrante Los Ángeles comience sin apuros. La ciudad de las estrellas te espera para mostrarte su magia y esplendor. ¡Prepárate para despegar hacia el viaje de tu vida!
  • Días
    2 al 7
    LOS ÁNGELES
    ¡Descubre la magia de Los Ángeles en tus días libres! Sumérgete en el corazón de una ciudad que nunca duerme y déjate seducir por su ilimitada oferta de entretenimiento y diversión. No olvides explorar más allá con nuestras excursiones opcionales, cuidadosamente seleccionadas para enriquecer tu experiencia. ¡Nuestros representantes en destino están listos para convertir tu estancia en una aventura inolvidable!
  • Día
    8
    LOS ÁNGELES - CIUDAD DE ORIGEN
    Ha llegado el instante de despedirnos de Los Ángeles. Disfruta de tus últimos momentos en la ciudad, saboreando cada segundo hasta que sea hora de abordar tu vuelo de regreso. ¡Lleva contigo los recuerdos de una experiencia inolvidable!
  • Día
    9
    ESPAÑA
    Con la llegada a tu ciudad de origen, concluimos nuestros servicios. Esperamos que el viaje haya sido una experiencia extraordinaria y que los momentos vividos se conviertan en recuerdos que atesorarás por siempre. ¡Gracias por permitirnos acompañarte en esta aventura!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Alojamiento en el hotel escogido
  • Tasas aéreas
  • Seguro de viaje.

Elige fecha y reserva tu viaje

Vuelo disponible con diferentes horarios
Mejor precio para Los Ángeles
Precios por persona