Este hotel, renovado en 2006, cuenta con un total de 126 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, 3 ascensores, cafetería, piano bar, 2 restaurantes, discoteca, peluquería, tienda, alquiler de coches, organización de excursiones, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, sala de TV, comedor y servicios de lavandería, de atención médica y de habitaciones, todos de pago al igual que el aparcamiento.
Este hotel se encuentra en el barrio histórico y cultural de Estambul. A tan sólo 100 m hay restaurantes, comercios y parada de transporte público. El aeropuerto de Estambul está a 15 km y a unos 10 minutos en coche se encuentran las atracciones de la ciudad, como el gran Bazar o el museo Hagia Sophia.
Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, minibar, radio y teléfono automático, comodidades que le garantizan una estancia agradable. Las habitaciones están acondicionadas para personas con movilidad reducida y cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, conexión a Internet, caja fuerte, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y calefacción central.
Importante: el hotel no permite el registro de huéspedes con pasapote o carné de identidad turcos. Si el apellido de un matrimonio es turco, el hotel se reserva la petición del certificado de matrimonio.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o de menú.
Se aceptan Visa y MasterCard.