Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Zmar Eco Experience

Herdade A-de-mateus, Caixa Postal 3845 Longueira-almograve, Zambujeira Do Mar, Portugal Ver ubicación
Hotel Zmar Eco Experience
Herdade A-de-mateus, Caixa Postal 3845 Longueira-almograve, Zambujeira Do Mar, Portugal

Información general del hotel Zmar Eco Experience

Conoce el Zmar Eco Experience

El innovador y exclusivo Zmar Eco Campo ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento que abarcan desde el tradicional camping hasta el novedoso glamping, o acampada con glamur, pasando también por estupendos bungalós y villas. Sus huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna y los baños turcos del spa, disfrutar de una refrescante baño en una de las tres piscinas o alquilar una bicicleta y aventurarse a explorar los alrededores. Mientras tanto, los niños lo pasarán en grande en la inmensa zona de juegos y visitando la granja de animales. La propiedad también cuenta con zonas deportivas y de aventuras equipadas con un circuito de altura en la copa de los árboles, un campo de futbolín humano y pistas de tenis y paddle, además de un restaurante propio que sirve platos regionales elaborados con productos locales frescos y una zona de cocina en vivo, ideal para unas vacaciones perfectas.

Localización del hotel

La propiedad se encuentra en la costa suroeste de Portugal, en Alentejo, cerca de las playas más bonitas del país, lo que la convierte en el lugar ideal para una escapada de fin de semana con la familia o como refugio romántico.

Tipo de habitaciones del Zmar Eco Experience

Las diferentes cabañas puedes dispone de 1 o 2 habitaciones, Sala, Aire Condicionado, Kitchenette, Cuarto de Baño, Babysitting o Wi-Fi. Cada una es diferentes y hay muchas opciones para escoger.

Servicios del hotel Zmar Eco Experience

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Tenis