Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Zlaty Andel (Cesky Krumlov)

Namestí svornosti 11, Cesky Krumlov, República Checa Ver ubicación
Hotel Zlaty Andel
Namestí svornosti 11, Cesky Krumlov, República Checa
Zlaty Andel - Hotel - 1
Hotel
Zlaty Andel - Habitación - 2
Habitación
Zlaty Andel - Habitación - 3
Habitación
Zlaty Andel - Habitación - 4
Habitación
Zlaty Andel - Habitación - 5
Habitación
Zlaty Andel - Habitación - 6
Habitación
Zlaty Andel - Bar - 7
Bar
Zlaty Andel - Bar - 8
Bar
Zlaty Andel - Bar - 9
Bar
Zlaty Andel - Bar - 10
Bar
Zlaty Andel - Bar - 11
Bar
Zlaty Andel - Restaurante - 12
Restaurante
Zlaty Andel - Restaurante - 13
Restaurante

Información general del hotel Zlaty Andel

Conoce el Zlaty Andel

Es un hotel excelente que sigue conservando su apariencia tradicional pero que cuenta con las comodidades más modernas. Es ideal para aquellos que deseen disfrutar de todo el encanto de la ciudad. El hotel se compone de tres edificios históricos, el tercero es un gran edificio que hace esquina entre la plaza de la ciudad y las calles de Kájovská y Na Louzi. Cada edificio del hotel comenzó como una estructura gótica y pasó por muchas reconstrucciones renacentistas y barrocas de todas las épocas. Durante los meses de verano, los huéspedes podrán disfrutar de la terraza de verano en la cafetería y la terraza de verano en el restaurante Don Julio.

Localización del hotel

El Golden Angel Hotel está situado en la Plaza Svornosti Town Square, en el centro histórico de la pintoresca ciudad de Cesky Krumlov . La ubicación ideal del hotel en el centro de Cesky Krumlov le acercará a la historia de la antigua ciudad, desde sus rincones románticos de la estructura dominante de toda la ciudad, el Castillo .

Tipo de habitaciones del Zlaty Andel

El hotel tiene un total de 42 habitaciones únicas, incluyendo amplias suites, con una capacidad total de 95 camas (con exclusión de las camas supletorias). Las habitaciones están situadas alrededor de la plaza de la ciudad con vistas a la torre del castillo, Kajovska Street, Na Louzi la calle, o en el patio interior de los edificios. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual en diferentes estilos con mobiliario sencillo de madera clara u oscura en las habitaciones estándar y muebles antiguos o románticos estilo Luis XIV. Las habitaciones estándar del tercer piso son unas de las favoritos y se encuentran en la zona más tranquila del hotel durante la temporada alta.

Conferencias en Zlaty Andel

Los clientes corporativos apreciarán la oportunidad de utilizar los espacios de reuniones del hotel y el original  salón en el edificio principal del hotel.

Información sobre el restaurante del Zlaty Andel

El complejo cuenta con dos restaurantes, incluyendo el elegante y tradicional DON JULIO con cocina local e internacional y el elegante restaurante PETR VOK, con vistas a la plaza de la ciudad, ideal para la celebración de almuerzos, cenas y reuniones familiares. La cafetería está en la planta baja del hotel y ofrece su propia pastelería. También dispone de un bar conocido por sus cócteles.

Servicios del hotel Zlaty Andel

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Terraza

Opiniones del hotel Zlaty Andel