Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Vida Xunca Blanca (Villalonga, Sanxenxo)

Lugar de Altamira, 1, Villalonga, Sanxenxo, España Ver ubicación
Hotel Hotel Vida Xunca Blanca
Lugar de Altamira, 1, Villalonga, Sanxenxo, España
Hotel Vida Xunca Blanca - Hotel - 1
Hotel
Hotel Vida Xunca Blanca - Hotel - 2
Hotel
Hotel Vida Xunca Blanca - General - 3
General
Hotel Vida Xunca Blanca - Habitación - 4
Habitación
Hotel Vida Xunca Blanca - Habitación - 5
Habitación
Hotel Vida Xunca Blanca - Habitación - 6
Habitación
Hotel Vida Xunca Blanca - Habitación - 7
Habitación
Hotel Vida Xunca Blanca - Habitación - 8
Habitación
Hotel Vida Xunca Blanca - Habitación - 9
Habitación
Hotel Vida Xunca Blanca - Habitación - 10
Habitación
Hotel Vida Xunca Blanca - Habitación - 11
Habitación

Información general del hotel Hotel Vida Xunca Blanca

Conoce el Hotel Vida Xunca Blanca

El Hotel VIDA Xunca Blanca, situado en Villalonga y a solo unos minutos de la emblemática Playa de la Lanzada y del vibrante Sanxenxo, se presenta como una opción de alojamiento ideal para aquellos que buscan sumergirse en la tranquilidad de un entorno rural sin renunciar a la comodidad y la proximidad a algunos de los destinos más atractivos de las Rías Baixas. Este hotel, perfectamente integrado en el paisaje gallego, ofrece un refugio sereno para familias y viajeros que desean explorar la belleza natural y cultural de la región. Las instalaciones del hotel han sido diseñadas pensando en la comodidad y la conveniencia de sus huéspedes. Cuenta con un comedor dedicado a los desayunos, donde los visitantes pueden comenzar el día con una variedad de opciones gastronómicas que satisfacen todos los gustos. Además, la disponibilidad de parking gratuito elimina cualquier preocupación sobre dónde dejar el vehículo, mientras que el acceso a WiFi gratuito en las zonas comunes asegura que los huéspedes puedan mantenerse conectados durante su estancia. Rodeado de un paisaje verde y sosegado, el Hotel VIDA Xunca Blanca se erige como el punto de partida perfecto para aventurarse en excursiones por las Rías Baixas. La ubicación del hotel invita a los huéspedes a descubrir los encantos de la zona, desde sus playas de fina arena hasta sus pintorescos pueblos y su rica oferta gastronómica, basada en los frescos productos del mar. La tranquilidad del entorno también hace que sea el lugar ideal para quienes buscan un retiro relajante lejos del bullicio de la ciudad. La filosofía del Hotel VIDA Xunca Blanca gira en torno a proporcionar una experiencia auténticamente gallega, combinando la hospitalidad tradicional con las comodidades modernas. Ideal para turismo familiar, este establecimiento no solo es un lugar para alojarse, sino una puerta de entrada a la exploración de las maravillas naturales y culturales de las Rías Baixas, ofreciendo a sus huéspedes una estancia inolvidable en uno de los rincones más hermosos de España.

Localización del hotel

El Hotel Vida Xunca Blanca se ubica en Villalonga, Sanxenxo, ofreciendo a sus huéspedes una conveniente ubicación para explorar los alrededores. Situado a tan solo 7 minutos en coche del centro de Sanxenxo, los huéspedes podrán disfrutar de la animada vida local, tiendas y restaurantes que ofrece esta popular localidad costera de Galicia. Además, a solo 15 minutos en coche se encuentran O Grove y Cambados, dos encantadores pueblos con una rica oferta gastronómica y cultural. Para aquellos que buscan disfrutar del sol y la playa, la famosa Playa de La Lanzada está a tan solo 8 minutos en coche desde el hotel. Esta extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas es perfecta para relajarse y disfrutar del mar. Además, en los alrededores del hotel, los huéspedes encontrarán otras playas de gran belleza a escasa distancia, ideales para explorar y disfrutar de un día soleado junto al mar. Con una ubicación estratégica cerca de diversas atracciones turísticas, el Hotel Vida Xunca Blanca es el punto de partida perfecto para descubrir lo mejor de la costa gallega.

Tipo de habitaciones del Hotel Vida Xunca Blanca

Habitaciones Basic (todas ellas con cama de matrimonio y capacidad máxima 2 personas) con baño completo, TV LCD, teléfono y calefacción. Este tipo de habitaciones son las más pequeñas del hotel. Habitaciones Estándar (todas ellas con 2 camas individuales y capacidad máxima 2 personas) con baño completo, TV LCD, teléfono y calefacción. Habitaciones Triples Estándar (capacidad máxima 3 personas), con baño completo, TV LCD, teléfono y calefacción. Este tipo de habitación puede ser con cama de matrimonio + cama extra; o con 3 camas individuales. Habitaciones con Terraza (todas ellas con 2 camas individuales y capacidad máxima 2 personas), con baño completo, TV LCD, teléfono y calefacción. Este tipo de habitación dispone de terraza con sillas. Cunas gratuitas bajo petición (Imprescindible avisarlo con anterioridad). En las habitación de tipo BASIC no se pueden poner cunas.

Gastronomía en Hotel Vida Xunca Blanca

En el Hotel Vida Xunca Blanca, el desayuno se sirve en formato buffet con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Los huéspedes pueden disfrutar de zumos, cafés, infusiones, leches, bollería recién horneada, cereales, panes variados, mantequillas, mermeladas, frutas, y fiambres como jamón y queso. Este delicioso desayuno se sirve en el horario establecido en el comedor principal del hotel, donde los comensales pueden disfrutar de una experiencia gastronómica completa y sabrosa para empezar el día con energía. Los horarios de las comidas posteriores también ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos los huéspedes.

Observaciones del Hotel Vida Xunca Blanca

El hotel Vida Xunca Blanca es un establecimiento de 1 estrella con horario de check-in de 15:00 a 22:00 horas, aunque es necesario avisar con antelación si se llega más tarde. Ubicado en un entorno tranquilo, ofrece un ambiente acogedor y familiar para sus huéspedes. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, equipadas con lo necesario para una estancia agradable. El personal es amable y atento, dispuesto a ayudar en todo momento. Se encuentra cerca de diversas atracciones turísticas y ofrece un buen punto de partida para explorar la zona. Perfecto para quienes buscan un alojamiento económico y funcional.

Servicios del hotel Hotel Vida Xunca Blanca

  • Terraza
  • Calefacción central
  • Vestíbulo recepción
  • Desayuno buffet
  • Cunas