Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Xandari Resort & Spa (Alajuela)

1 km ne del salon el diamante, Alajuela, Costa Rica Ver ubicación
Hotel Xandari Resort & Spa
1 km ne del salon el diamante, Alajuela, Costa Rica
Xandari Resort & Spa - Hotel - 1
Hotel
Xandari Resort & Spa - General - 2
General
Xandari Resort & Spa - Habitación - 3
Habitación
Xandari Resort & Spa - Entorno - 4
Entorno
Xandari Resort & Spa - Entorno - 5
Entorno

Información general del hotel Xandari Resort & Spa

Conoce el Xandari Resort & Spa

Xandari está situado en Tacacorí de Alajuela en una cresta que domina majestuoso valle central de Costa Rica en las faldas de volcán Poás, a 1200 metros sobre el nivel del mar. El hotel está a 20 minutos ( del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, pero un mundo de distancia.

Localización del hotel

Xandari está situado en Tacacori de Alajuela en la  cresta que domina el valle central de Costa Rica en las majestuosas faldas del Volcán Poás, a 1200 metros sobre el nivel del mar. Esta a 20 minutos (7 kilómetros) del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, una meta mundo de distancia.

Tipo de habitaciones del Xandari Resort & Spa


Diseñado con la relajación en mente, la mayoría de nuestras 24 villas cuentan con terrazas privadas con vistas panorámicas y jardines privados. Nuestros originales 17 villas y 2 piscinas regazo se encuentran en el este de la colina, con fácil acceso al edificio principal, donde se encuentra nuestra recepción, restaurante, un bar completo, artesanía local tienda, y una sala de TV / DVD

Spa del Xandari Resort & Spa

Cada una de las cinco jalapas privadas, de techo de palma tiene su propia bañera y masaje mesa caliente, donde se puede disfrutar de una de nuestras muchas opciones de tratamiento, desde matorrales de masajes, con una vista completa del valle central. La característica especial en Xandari Spa Village es su propia jalapa con techo de palma con un jacuzzi al aire libre, situada sobre una colina con vistas al valle central.

Servicios del hotel Xandari Resort & Spa

  • Hotel SPA