Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Wyndham Ka Eo Kai

3970 Wyllie Rd, Princeville, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Wyndham Ka Eo Kai
3970 Wyllie Rd, Princeville, Estados Unidos

Información general del hotel Wyndham Ka Eo Kai

Conoce el Wyndham Ka Eo Kai

Un lugar de ensueño para los amantes del golf, este complejo se encuentra entre la calle número tres del campo de golf Makai y el histórico sendero de árboles de Princeville. Con vistas a Anini Bay, el Wyndham Ka Eo Kai captura perfectamente el ambiente de la Isla Jardín y ofrece una gran variedad de opciones recreativas cercanas, como tirolina, aventuras divertidas para la familia, paseos a caballo y golf.

Localización del hotel

Con vistas a Anini Bay, el Wyndham Ka 'Eo Kai captura perfectamente el ambiente de la 'Isla Jardín'. Ubicado en medio de un exuberante jardín tropical, el complejo ofrece fácil acceso a las mejores tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento, parques estatales, refugios nacionales de vida silvestre, playas, monumentos naturales, museos y sitios históricos de Kauai.

Tipo de habitaciones del Wyndham Ka Eo Kai

Estudios y habitaciones de uno y dos dormitorios, con posibilidad de cocina. Todas las habitaciones vienen equipadas con cafetera/tetera, secador, plancha con tabla de planchar, mini nevera, baño privado, acceso a internet, microondas y teléfono.

Opiniones del hotel Wyndham Ka Eo Kai