Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Wyndham Garden Long Island City Manhattan View

44-29 9th Street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Wyndham Garden Long Island City Manhattan View
44-29 9th Street, Nueva York, Estados Unidos
Wyndham Garden Long Island City Manhattan View - Habitación - 1
Habitación

Información general del hotel Wyndham Garden Long Island City Manhattan View

Conoce el Wyndham Garden Long Island City Manhattan View

Dispone de 24 horas Centro de Negocios junto con conexión Wi -Fi gratuita y servicio de fotocopias y fax. El hotel Wyndham Garden Long Island City también cuenta con un restaurante y un gimnasio abierto las 24 horas. Gimnasio. Wi-Fi gratuito. Restaurante en el sitio. Aparcamiento.

Localización del hotel

Situado a pocos minutos del centro de la ciudad de Nueva York, el Wyndham Garden Long Island City Manhattan View Hotel ofrece a sus huéspedes la cercanía perfecta a la Gran Manzana. Este hotel de nueva construcción está situado en un barrio ecléctico de Long Island City con vistas al horizonte de la ciudad, el East River y el puente de Queensboro, permitiendo a los huéspedes a dar un paso atrás y disfrutar de la verdadera belleza de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Wyndham Garden Long Island City Manhattan View

Dispone de 128 espaciosas habitaciones del Wyndham Garden Long Island City Manhattan View es hotel libre de humo. Todas las habitaciones están decoradas con una mezcla suave de tonos azules y grises con fotos de época de Long Island City. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la comodidad de la conexión inalámbrica a internet gratuita , televisores de pantalla plana de 32 pulgadas y hasta Direct TV con más de 100 canales. Todas las habitaciones de este hotel que acepta mascotas

Información sobre el restaurante del Wyndham Garden Long Island City Manhattan View

Disfrute de lo mejor de la cocina italiana casera en un ambiente moderno y elegante sin dejar la comodidad del hotel. Mia Famiglia está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, con algunos de los más deliciosos platos italianos en la zona.

Servicios del hotel Wyndham Garden Long Island City Manhattan View

  • Cena a la carta
  • Espacio para bicicletas
  • Restaurante -s
  • Ascensor-es
  • Tronas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno
  • Bar
  • Almuerzo a la carta
  • Gimnasio

Opiniones del hotel Wyndham Garden Long Island City Manhattan View

Lugares de interés en Nueva York

Sloan-Kettering Center

Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSK) es un instituto de tratamiento e investigación para el cáncer. El centro principal está ubicado en el 1275 de York Avenue/Sutton Place. En 2014, el ránking de U.S. News & World Report de los 500 hospitales especializados en el tratamineto contra el cáncer, colocó al MSK en el primer puesto del país. Desde 2012, su director médico (physician-in-chief) es el español Josep Baselga, director científico del Institut dâ¿¿Oncologia de Vall dâ¿¿Hebron (VHIO) de Barcelona,